Amber
Hoy me levanté temprano salí a correr como cada mañana, me encanta el aire fresco del campo, la naturaleza.Respiro profundo y solo me imagino a tae aquí a mí lado, dándome de esos abrazos maravillosos que me da, lo necesito tanto que duele.
Me pase leyendo toda la mañana, hay una escritora que me encanta lo que hace y aunque solo escriba de jk lo hace de forma bonita, la verdad que intento imaginarme a tae en sus historias porque se me hace un poco raro imaginarme al pequeño hermano de mí hombre.
Mi hombre....cómo lo extraño...
Estoy yendo almorzar, me encanta la variedad de comidas que tiene este lugar, todo orgánico y tal vez solo tal vez pedí que me dejaran hacer algún que otro pastel, no puedo evitarlo amo cocinar.
Me senté en la mesa más alejada, no me gusta estar cerca de la felicidad de la gente que está de vacaciones en este hermoso lugar.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando sentí que alguien se sentó en mí mesa, al observar casi me muero.
El aire comenzó a irse de mis pulmones, el miedo me invadió.
Tae: respira mí amor, respira aquí estoy.
El contacto de su mano con la mia me hizo temblar.
Amber: tae....
Tae: hola bebé te extrañe tanto...
Amber: no no no puedes estar aquí, debes irte, no pueden vernos juntos, vete tae...
Me levante rápido, prácticamente corriendo hasta la salida del hotel, él no puede estar aquí, es tan peligroso para ambos.
Estaba tan perdida que no escuché a tae corriendo tras de mi.
Tae: amor por favor espera por dios.
Me detuve ante sus palabras, dios como lo extrañaba, ver sus ojitos tristes se está llevando todo mi ser.
Cuando me aprisionó entre sus brazos sentí que todo volvió a su lugar, como cada vez me abrazaba mi nariz fue a su cuello, su aroma me da tanta paz, su calor me reconforta.
Tae: amor de mi vida, lo que yo te necesitaba no tiene nombre.
Pero la realidad es otra y en esta realidad no podemos estar juntos.
Las lagrimas silenciosas no pudieron evitar salir de mis ojos y los suyos me veían con miedo.
Amber: no...podemos estar juntos tae, debes irte.
Me agarró del rostro con ambas manos.
Tae: escúchame bebé ya no tienes nada que temer, ya puedes volver a casa.
Amber: no, no puedo es muy peligroso tae, tu y grace deben estar a salvo y la mejor manera es manteniendome alejada de ustedes.
Beso mis mejillas mientras me sonreía.
Esta sonriendo? Que se volvió loco??
Tae: quiero que ya no me digas tae por favor, quién soy?? Soy tu que??
No pude evitar que una pequeña sonrisa se forme en mi rostro, como lo amo, este ser es de otro mundo, es tan hermoso y especial.
Tae: dime cómo a mi me gusta por favor princesa.
Y ya no pude resistirme.
Amber: amor...
Si sonrisa iluminó mi vida.
Tae: dios bebé cómo extrañaba que me digas asi, no me vuelvas a dejar nunca te lo ruego.
Pero la realidad es otra y aunque me muero por estar con él todo lo que me resta de vida eso ahora no es posible.
Amber: no podemos estar juntos amor, no podemos...
Tae: amor de mi vida, mi princesa bella, la más fuerte mujer que conocí en mi existencia, ya no tienes nada de que preocuparte.
El desconcierto me inundó.
Amber: de que hablas amor?
Tae: que Jenny está en prisión y tú padre..
Amber: Jenny no es la que me preocupa.
Tae: lo sé bebe lo sé, tu padre él....se quitó la vida.
Y me paralice con sus manos sujetando las mias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.