Tae
Llevamos una semana planificando con la empresa la forna de anunciar nuestra relación, los chicos me preguntaron porque queríamos hacerlo tan rápido Y la respues es sencilla primero porque amo a mí mujer, segundo porque estoy cansado de los comentarios en redes o lives de que estoy en relación con otras personas y tercero porque ya no quiero que nadie use nuestro secreto en nuestra contra.Queremos ser felices juntos y que mis fans también sean felices por nosotros.
Tae: amor hoy haré la publicación.
Estábamos en la mesa luego de desayunar.
Amber: ok lindo me parece bien, luego les mandaré msj a las chicas para que se preparen para cuidarme mañana a la hora de ir a trabajar.
Al final decidimos quedarnos con ambas chicas para su seguridad, porque estoy seguro que apenas lo anunciemos la prensa tardará solo horas en averiguar todo sobre ella.
La verdad que está semana nos dedicamos a hablar con su psiquiatra para que pueda afrontar todo lo que se dirá de ella y no entre en crisis.
Tae: perfecto princesa!! Sabes que te amo con locura??
Se levantó de su silla y se sentó en mis piernas.
Amber: yo te amo como nadie jamás a amado a nadie lindo.
Mis brazos rodeaban su cintura.
Tae: dios a veces no encuentro las palabras para describir lo enamorado que estoy de ti preciosa.
Beso mi cuello como hace siempre, sabe que amo eso.
Tae: mmm, te parece que lo hagamos juntos??
Ya nos habíamos sacado un par de fotos muy lindas para publicar en todas las redes sociales.
Suspiro pesadamente y me sonrió.
Amber: ok amor!!
Seleccionamos la foto que nos gustó a ambos y escribimos en la descripción.
"ARMY, hoy les escribo para anunciarles algo que espero que los haga feliz tanto como a mí.
Hace unos meses que conocí a la más maravillosa mujer que pueda existir, me enamoré por completo a los días de conocerla, se puede decir que fue amor a primera vista prácticamente.
Su nombre es Amber y es una mujer dulce, extremadamente buena y hermosa en todos los sentidos de la palabra.
Espero que ustedes la quieran y cuiden tanto como lo hacen conmigo porque ella ahora es toda mí vida.
Gracias por entender, te amo ARMY"Amber: amor eso es hermoso, gracias por amarme tanto, gracias por verme como me ves.
Bese sus labios de forma suave.
Tae: siempre te veré como la existencia más perfecta del mundo, lo publicamos??
Asintió y así con sonrisas en nuestros rostros lo enviamos.
Decidimos no mirar las repercusiones por lo menos por un par de horas para no atormentarnos con comentarios mal intencionados.
Tae: muy bien bebé que haremos hoy??
Amber: muchas ideas se cruzan por mí cabeza amor.
Tae: dios princesa te he convertido en otra mujer y no voy a negar que me encanta.
Amber: jajaj no sé que se te pasa por esa cabeza perversa jajaj solo quería que remodelamos tu estudio en la casa jajaja
Me atacó la risa.
Tae: jajajaja por dios bebé es que últimamente haces que te desee a cada instante.
Amber: jaja pervertido, vamos a distraernos.
En medio de risas nos fuimos al estudio a reorganizarlo.
Amber
Me muero de la intriga de saber que están diciendo en internet sobre nuestra relación, no negaré que estoy asustada, trato de disimular el miedo que tengo con tae.Luego de que organizarnos su estudio yo me dirigí a la cocina a hacer el almuerzo.
Pero no puedo con la intriga.
Amber: amor podemos ver qué dicen?? Ya no aguanto más.
Tae: ay cielo yo también me moría de la ansiedad.
Nos sentamos en el sofá con la tablet en la mano, al entrar a Twitter éramos tendencia.
Por suerte la mayoría de los comentarios eran buenos, no voy a negar que algunos estaban llenos de odio y resentimiento.
La verdad duele saber que algunos fans no quieren la felicidad de sus ídolos, porque no entienden que yo daría mí vida por tae y por hacerlo Feliz.
Tae: lo siento bebé por algunos de los comentarios.
Amber: amor son lo de menos, la mayoría son felicitaciones.
Tae: si princesa por suerte se lo tomaron bien, mira hasta somos tendencia ja.
Amber: ay cielo jaja.
Nos quedamos en el sofá acurrucados por un buen rato, viendo las repercusiones, hasta en los canales de noticias estaba nuestra foto.
Pero de pronto el miedo me invadió cuando leí ciertos comentarios amenazandome de muerte.
Trate de disimular para que tae no note el terror que tengo, debo ser fuerte.
Pero a este hombre no se le pasa nada.
Tae: mi vida no tengas miedo, nadie te hará daño te juro que siempre te protegeré, no leas más esos comentarios.
Tiene razón debo alejar esas palabras llenas de odio de mi mente.
Amber: está bien cielo, iré a hacer el almuerzo, te amo.
Y así aleje todos mis miedo con solo algunas palabras del hombre que amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.