Amber
Me sentí tan bien trabajando y hablando con Emma, es tan simpática y alegre, me gusta conocer a alguien que no busca algo de mi como lo hacía Jenny.Pensando en ella debo llamarla para saber si es quien me está acosando, siento que puedo razonar con ella y hacerla ver que esta errada.
Tae: amor ya terminaste verdad??
Volvi a la realidad.
Amber: si amor solo guardaré todo y ya nos vamos a descansar, sabes algo de mi casa??
Vi que se puso serio de golpe.
Tae: princesa no quiero ocultarte nada pero quiero que estés bien si? Lo único que se es que las cámaras muestran dos personas entrando a tu casa, una mujer y un hombre más grande, puedes ver las imágenes pero no se les ve los rostros.
Dos personas?? Que Diablos sucede?? Quienes son?
Cuando vi las imágenes la verdad no pude reconocer a nadie porque llevaban ropas oscuras, cubrebocas y capuchas.
Amber: no se quienes pueden ser amor, pero bueno dejemos que la policía se encargue de esto si? Por ahora no quiero pensar en eso.
Tae: tranquila amor yo te protegere.
Amber: hablando de otra cosa tienes todo para la boda de mañana??
Tae: me hubiese encantado que vayamos Juntos bebé pero se que no se puede y si, ya mi asistente trajo todo mientras dormías.
Amber: me parece bien lindo, mañana bien temprano vendrá el transporte a buscar todos los pasteles así que ahora a dormir.
Se acercó a mi abrazándome fuerte.
Tae: si amor a la cama.
Al llegar allí ambos nos deslizamos dentro de las sábanas y fue inevitable que el deseo creciera en nosotros.
Los besos no solo están llenos de deseo sino de amor, las manos no pueden evitar recorrer nuestros cuerpos.
Las ropas desaparecieron en unos minutos.
Amber: por favor....
Mi desesperación por sentirlo crecía a cada segundo.
Tae: tus deseos son órdenes amor.
Estiró su mano para alcanzar la protección de su mesa de noche, lo vi colocarsela sobre su extensión con manos temblorosas.
No hubo juego previo porque estabamos consumidos por el calor, lo senti posicionarse en mi entrada y adentrarse de forma lenta y suave en ella.
Sentí como me llenaba por completo, era una invasión completamente placentera.
Tae: uff Dios preciosa se siente tan bien.Amber: muevete amor por favor.
Sus vaivenes eran lentos pero llegando al fondo de mi interior, la sensación era deliciosa.
Sentí que me temblaban las manos y mi respiración se aceleraba con sus embestidas.
De pronto parece que el ritmo lento no era suficiente para ambos así que comenzó a hundirse una y otra vez con fuerza en mi.
Jamás creí que esto sería tan increíble, un calor y hormigueo se comenzó a instalar en mis entrañas, pero cuando Tae mordio levemente un pezón una explosión surgió de mi.
Grite alcanzando un orgasmo agónico, el placer era tan abrumador que rayaba el dolor, todos mis sentidos quedaron saturados por el deseo.
Tae: Dios amor ya estaré contigo.
Dijo bombeando con fuerza bien adentro mio una y otra vez, solo bastaron unas cuantas más para que él llegará al climax.
Era la imagen más hermosa que vi en mi vida, sus manos apretando fuerte a ambos lados de mi cadera, su cabeza hacia atrás, su cuerpo sacudiendose mientras rugia de placer.
La habitación se quedó en silencio por completo a excepción de nuestras respiraciones agitadas.
Se acercó y me dio pequeños besos en el rostro mientras de forma suave salió de mi, lo vi quitarse la protección tirandola en el cesto a un lado.
Amber: te amo lindo, eso fue maravilloso.
Tae: se queda cortó bebé, podría hacerte mia todo el tiempo.
Seguro me puse toda colorada, hace que mi corazón aletee sabiendo que despierto ese deseo en él.
Amber: pues yo no tendría quejas sobre eso amor.
Tae: no lo digas dos veces porque sino jamás saldremos de esta casa.
Amber: te amo.
Tae: te amo bebé ahora a descansar que mañana es un día movido.
Y así luego de ponernos nuestras pijamas en medio de alguna que otra mano traviesa nos fuimos a dormir
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.