*** escenas de violencia***
***Leer bajo su propia responsabilidad***Tae
La vi mirarme con miedo pero sentí que esta vez era diferente, sus ojos tenían otro brillo, así que solo la mire hasta que termino de tomar aire.Tae: estas mejor?
Amber: si.. Perdon por todo esto, debe ser algo muy molesto para ti.
Las ganas de apoyar mi mano en su rostro y acariciarla me quemaban por dentro.
Tae: no te disculpes por nada, nunca linda, aun no entiendo que te sucede y me gustaría que en algún momento tengas la confianza de contarme, pero sino es así aquí estaré para ti.
De pronto su mano se acercó a la mia, no llegó a tocarme, solo se poso a unos centímetros, la mire a los ojos con expectativa.
Amber: quisiera intentar tomar tu mano, pero no se como reaccione mi cerebro, tengo miedo.
Me duele el corazón de ver el miedo que recorre sus ojos.
Tae: ey linda conmigo no te debes obligar a nada, cuando sientas que quieres algo solo hazlo yo solo aquí esperaré.
De pronto un dedo rozó mi mano haciendo que mi respiración se detenga, contuve todo el aire para no asustarla, pero la vi cuando su pecho comenzó a agitarse.
Tae: cierra los ojos y respira linda.
Cerró sus ojos y apoyo su palma por completo sobre la mia, pero por estupidez mis dedos se movieron para tocar su piel y ella alejó su mano como si la quemara.
Tae: lo siento.
Amber: yo lo siento Tae, es algo que no puedo controlar.
Tae: ey ey linda mirame, me ves enojado o algo así?? No! Porque estoy muy feliz solo con ese pequeño detalle y el hecho de que tu quieras superar tus miedos conmigo.
Amber: gracias por ser paciente, caminamos un poco??
Amber
Dios mío necesito llamar a mi psiquiatra apenas vuelva a casa, esto que acaba de pasar aunque sea mínimo es algo que no puede hacerlo hace años.Antes era peor, cuando conoci a grace ni siquiera las mujeres podían tocarme, estaba totalmente traumatizada.
Flashback
Desconocido: te dije que si volvía a ver una mancha en el piso lo pagarias verdad??
Mi cuerpo comenzó a temblar con la anticipación de lo que viene y así fue que un puño cerrado se conectó a mi mejilla y ya los demás recuerdos son vagos porque los golpes eran incesantes hasta dejarme inconciente.
Al despertarme aún estoy en el suelo y mi padre comiendo.
Padre: si ya te despertaste ve a descansar a tu habitación, te amo.
Ese te amo me duele más que cualquier golpe, como podes amar a una persona y hacerle lo que el me hace? Como puede la persona que debe protegerme de todo el mal del mundo ser quien me provoque el mayor dolor.
Amber: hasta mañana
Susurre tan bajo que apenas me escuche a mi misma.
Apenas me levante sentí el dolor en una de mis costillas, seguro me rompió algo.Mañana debere ir al médico y nuevamente mentir como me hice estos golpes, no se cuanto más podre aguantar esto.
Solo espero cumplir la mayoría de edad para huir el problema es que seguramente no llegaré viva a esa edad.
Fin flashback
Esos recuerdos son los que me atormentan y no me dejan seguir adelante.
Tae: ey linda vuelve aquí, respira.
No me di cuenta que estaba en medio de una Crisis por mis recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
Hayran KurguSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.