Final

1.1K 227 14
                                    

Amber
Estoy relajada en el sofá, recién se acaba de ir jk a lo de jin, me dieron ganas de comer un helado así que me estoy levantando para ir a la cocina cuando siento un líquido deslizarse por mis piernas.

No puede ser....

Vi a tae correr hacia mi.

Tae: cielo que pasó??

Amber: rompí fuente amor....

Los siguientes segundos fueron de ambos viendonos a los ojos en total pánico.

Hasta que el timbre de la puerta nos devolvio a la realidad.

Tae: ok...ok tranquila amor vamos despacio a la clínica si?? Estamos bien...estamos bien..

Vi que trataba de calmarme a mi, pero sus palabras parecían estar dirigidas más él mismo.

Corrió a buscar el bolso que ya teníamos preparado desde que salí de la clínica y de forma lenta caminamos hasta la puerta, la verdad nos olvidamos que alguien había tocado la puerta.

Al abrir jk estaba parado sonriendo.

Jk: me olvidé mí.... que pasa?

Al parecer noto nuestras caras.

Tae: Amber rompió fuente.

Su cara delataba la sorpresa.

Jk: ok muy bien se me calman y lento nos vamos, yo manejo ok?

Vi a tae respirar, parece que las palabras de su hermano le sacaron un peso de encima.

Nos subimos a la camioneta y jk se puso al volante, la verdad me preocupa no tener contracciones pero no quiero decirle a tae para que no se altere.

Tae: respira bebé en unos minutos estaremos en la clínica.

La verdad que estoy calmada, después de lo que me paso prometí ya no tener más miedos y ahora debo ser fuerte para traer a mi hijo al mundo.

Amber: amor yo estoy bien, tú debes respirar.

Tae: si yo... respiro...

Se puso a inspirar una y otra vez, jk me miro por el espejo retrovisor y se reía de lo nervioso que está mi hombre.

En tan solo 10 minutos más llegamos los tres a la clínica obviamente al ver los rostros de mi precioso y de su hermano todo el mundo enloquecio, más que al salir deprisa vinimos sin custodia pero vi que jk disimuladamente llamaba a alguien seguro para pedir seguridad.

Por casualidad mi doctor circulaba por allí.

Doctor: oh por dios amber, tae que paso??

Amber: hola doc rompí fuente pero estoy sin contracciones.

Doctor: ok bien tranquilos que ya vendrá la obstetra, tú estás bien amber??

Respondí varias de sus preguntas mientras estaba recostada en la camilla a la espera de la obstetra, cuando ella llego me reviso y luego de una ecografía me dijo algo que me asusto un poquito.

Obstetra: reina debemos hacer cesárea porque no estás dilatando y la fuente ya se rompió.

Amber: ohh....ok...está bien...

Los ojitos de tae estaban en completo pánico.

Tome su mano de forma firme.

Amber: amor estaremos bien si?? Debes estar tranquilo.

Tae: si si bebé perdón, estoy bien! Doctora yo puedo entrar con ella??

Obstetra: por supuesto que si!! Ahora que ambos están tranquilos debo hacerles una pregunta.

Ambos asentimos.

Obstetra: este es una clínica escuela y hoy tengo un grupo de 3 alumnos de medicina obstetrica, es importante para sus clases presenciar una cesárea, nos darían permiso??

No me imaginé que nos preguntaria eso pero la verdad por  mí parte no hay problema.

Amber: por mí está bien y tu amor?

Tae: si tu estás bien con eso yo también bebé, solo por favor doctora le rogamos que nada de allí dentro se filtre.

Obstetra: por supuesto ya mismo les traigo para que firmen los permisos y les hago firmar contratos de confidencialidad a los alumnos.

Tae: gracias....

Se fue rápidamente la doctora mientras respiro una y otra vez para calmarme.

Por suerte luego de algunos minutos mientras preparaban todo en el quirófano llego nuestra seguridad, así que lograron que nadie más nos vea, aunque seguro la prensa no tardaría nada en enterarse.

Luego de firmar los permisos las enfermeras me ayudaron a cambiarme y se llevaron a tae para que también lo haga, mientras mí camilla se deslizaba hasta el quirófano jk se acercó tomando mi mano.

Jk: estará todo bien cuñada si?? Puedo acompañarla hasta la puerta??

Le pregunto a una de las enfermeras.

Enfermera: por supuesto!

Se sujeto de mi mano mientras nos acercamos a las puertas que llevan a las salas de parto.

Estamos llegando cuando su agarre se ajusto más fuerte en mi mano así que lo mire para saber que pasaba y observe como mira fijamente a una chica que estaba parada con una carpeta en la mano junto a 2 chicos, supuse que eran los estudiantes.

Amber: cuñado mi mano...

Salió de su ensoñación y me vio con una sonrisa radiante.

Jk: los espero aquí, pronto veremos a mi sobrino, te quiero cuñada, tranquila.

Y así me fui acompañada de las enfermeras y los 3 chicos que supe eran los estudiantes.

Tae
Al entrar al quirófano mi preciosa ya estaba recostada en una camilla.

Tae: cómo estás princesa??

Amber: bien amor solo un poquito asustada.

Tae: va a salir todo perfecto, te amo.

Amber: te amo con mí vida....

Así estuve por varios minutos hablandole, tratando de calmarla, acariciando su rostro hasta que sentimos un llanto, el llanto que nos cambiaría la vida.

Mi DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora