Capítulo 37

1.4K 245 28
                                    

Amber
Estoy aterrada trato de Ser fuerte frente a Tae pero me cuesta tanto.

Cuando me pregunto qué me pasaba estuve a punto de contarle todo pero recorde lo que implica hacerlo.

Mi primer instinto cuando todo comenzó fue enseguida decirle para que me ayude pero eso no pudo ser y cuando por mi mente se cruzó dejar a tae para protegerlo las amenazas fueron empeorando.

Estoy en pánico constante, tuve al menos 4 ataques de ansiedad en las últimas semanas y no se como frenar esta situación, estoy atrapada sin escapatoria.

Cuando esa frase salió de la boca del amor de mi vida mi Cuerpo ya no lo soportó, escuchar esas palabras que la persona que me tiene aterrada y prisionera me decía constantemente fueron la gota que derramó el vaso.

Deje de respirar.

Al despertar nuevamente estaba en una cama de hospital pero esta vez grace estaba aqui.

Amber: gracy que haces aquí??

Grace: oh por Dios ya despertaste linda, espera que le aviso a tae que justo fue a comprar un café.

Amber: no.. Por favor...

Se que no puedo decirle nada a nadie pero ahora no puedo ver a tae.

Grace: que esta pasando am?? Tae me dijo que estas rara pero que no le dices y ahora este ataque, dime por favor.

No puedo ponerla en peligro a ella también, no le puedo hacer eso a la persona que considero como una madre.

Amber: no pasa nada solo... Necesito tiempo grace.

Vi en su rostro que no logre convencerla, pero debo irme lejos de todos, es la única manera de protegerlos.

Cuando tae entró a la habitación la angustia en sus ojos casi hace que me muera allí mismo.

Tae: amor estas bien??

Grace se dio cuenta que necesitamos espacio así que antes de salir se acercó a saludarme y sin que lo notara me despedí sutilmente de ella.

Amber: eres como una madre para mi gracy, gracias por todo lo que haz hecho durante mi vida, sabes que siempre te estaré eternamente agradecida.

Sus ojos se llenaron de lágrimas pero su sonrisa era preciosa y me hizo doler el pecho.

Grace: no tienes nada que agradecer bella sabes que siempre estaré para ti, te quiero.

Me dio un beso en la mejilla y salío dejándome con una angustia increíble de saber que no la veré nuevamente.

El silencio reinó en la habitación, la incomodidad nos invadió.

Tae: bebé estaras bien si? Perdon por lo que pasó en casa, me siento terrible de ser el culpable de tu ataque de ansiedad, no sabes...

Amber: tu no tienes la culpa tae, tenias razón con decir que estoy rara.

Se que las palabras que saldrán de mi boca destruirán todo lo mejor que me pasó en la vida pero debo protegerlo a toda costa.

Tae: amor dime para que te ayude.

Amber: yo... Necesito que nos separemos...

Vi en sus ojos como rompí parte de su corazón y el mio se destruyó por completo.

Tae: no no amor de que hablas?? De ninguna manera, tu me amas y yo te amo lo que sea que este sucediendo lo podemos solucionar.

Amber: es que.... No se trata de ti sino de mi... No puedo seguir pasando por esto, no puedo soportar la presión de esta relación y tengo terror de que tus fans o la prensa de enteren y eso es algo que no podré soportar, así que es mejor que terminemos esto aquí taehyung.

Lo estoy destruyendo y en el proceso a mi también pero es lo mejor, lo amo demasiado para exponerlo.

Tae: no me hagas esto, no nos hagas esto amor.

Amber: basta tae basta no creo amarte lo suficiente para pasar por todo esto, no puedo hacerlo, si sigo teniendo estos ataques puedo morir.

Se que no debi decirle esas palabras porque fue como si le hubiese dado una bofetada, retrocedió y su mirada era de puro dolor.

Casi mando todo a la mierda, mis manos se morían de ganas de abrazarlo y besarlo, Dios lo amo tanto y me duele el lastimarlo de esta manera.

Tae: amor....

Amber: lo siento tae ya no puedo seguir con esto, dejame sola en otro momento charlamos.

Pero se que apenas cruce esa puerta ya no lo veré nunca mas.

Las lágrimas salieron de él de forma silenciosa y las mías pugnaban por salir pero debo aguantar o todo el dolor que le estoy provocando será en vano.

Tae: te amo...

Y salió dejándome con el corazón en la mano y mi dolor ya no se pudo contener, explote gritando y llorando.

Amber: perdon mi amor perdon...

No creo soportar este dolor, es demasiado.

Decidí huir lejos muy lejos de todos.

Una enfermera entró corriendo y previendo que estoy a punto de asfixiarme me administró un calmante.

Y me dormí a los segundos.

Mi DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora