Capitulo 39

1.2K 233 22
                                    

Tae
Al llegar a la clínica me sentía desesperado porque recibí su mensaje diciendo que se iba.

Me dirigi a la recepción de enfermeras a anotarme y cuando escuché sus palabras me senti morir.

Enfermera: señor la señora amber se retiró de forma voluntaria.

El alma me cayó a los pies, se fue, porque?

Salí de allí en transe y estaba por llamar a grace cuando la vi bajar de una camioneta con su custodio,su cara me dio la pauta que también se despidió de ella.

Grace: dime que no es verdad, dime qué no se fue.

Y ya no aguante, cai de rodillas y explote en llanto.

Grace se agachó a mí lado abrazandome mientras los custodios de ambos nos cubrían.

No sé cuánto paso que lloramos juntos pero decidí que esto no se queda así.

Ayude a mí cuñada a levantarse.

Trae: no me voy a rendir,la buscaré y hasta que no me de una explicación válida no la dejaré en Paz

Grace: moveré algunos contactos con detectives que conozco de cuando trabajaba, tranquilo que la encontraremos y volverá a casa.

La esperanza volvió a mi pero sé que antes de buscarla debemos solucionar otra cosa.

Tae: grace antes de buscarla creo que debemos saber que le sucedió, voy a revisar las cámaras de su edificio,iré a su casa para ver si descubro algo.

Grace: me parece perfecto,sabes que el custodio de hobi fue policia y sé que es bueno investigando,llamalo y pídele el favor.

Tae: lo haré gracias, cualquier cosa me avisas que logras averiguar.

Nos despedimos y lo primero que hice fue llamar a hoba para que me haga el favor de que su guardaespaldas me ayude a investigar.

Estoy triste,dolido y angustiado, y no lo voy a negar también muy enojado con ella porque no confío en mi para que la proteja.

Pero ahora solo debo saber que pasó y ver que esté bien, luego arreglaremos o no lo nuestro,pero le prometí que la mantendría a salvo y lo voy a cumplir estemos juntos o no.

Amber
Aún estoy muerta de miedo apesar de estar lejos en un hotel olvidado en el campo.

Antes de apagar mi teléfono me llegó un último mensaje de la persona que no se merece que lo llame padre.

"Sabes que jamás te podrás librar de mí, pagarás por todo lo que me hiciste y sobre todo por meterme a la cárcel"

Recuerdos invadieron mi cerebro.

Hace 2 semanas

Solo había pasado 3 días de que me había vuelto a casa cuando la puerta se abrió,al principio pensé que era tae pero vi ese rostro aunque estaba envejecido,es él.

El hombre que hizo que mi niñez sea un infierno y que en mi adultez sufra incontables ataques de pánico por el terror que el dejó plantado en mi pecho.

Padre: hola querida hija.

Y me desmaye apenas lo escuché.

Al despertar crei que todo fue una pesadilla pero ahí estaba sentado en mi sofá.

Padre: era hora que despiertes,levantate y hazme una comida y ni se te ocurra irte o llamar a tu noviecito o su seguridad.

Me paralizó que sepa de la existencia de tae.

Padre: y tampoco a la perra de la juez ok?? Hazme comida y vamos a charlar de cómo vas a retribuir los años que me metiste a la cárcel.

Las palabras no salen de mi boca, estoy paralizada, mi cuerpo no responde, mi mente está nublada.
Caminé por inercia e hice lo que me dijo porque de pronto volví a ser esa niña, esa pequeña que solo quería morir.

Mi primer instinto luego de varios días fue avisarle a tae pero el maldito ya había previsto eso, tenía el vídeo en mi casa de nosotros haciendo el amor y obviamente no iba a permitir que exhiba nuestra relación de esa manera, arruinaría la carrera de tae.

Luego de algunos días más decidí dejar a tae para que él no pueda aprovecharse pero nuevamente me amenazó pero esta vez con grace, sabía hasta que esta embarazada.

Y así me encontré varias semanas en una prisión de la que solo yo sabía y de la que no podía escapar.

Actualidad
Decidí huir porque se que tae y grace estarán bien, ambos tienen custodia y yo les puedo arruinar la vida.
Así q es mejor irme de su lado.

Mi DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora