Tae
No puedo permitir que me deje no puedo.Bese profusamente sus labios, se la siente tibia aún.
Tae: bebé por favor te ruego que vuelvas a mi, tenemos mucho que vivir juntos.
Mis lágrimas mojaban sus mejillas que aún conservaban cierto color.
Tae: amor ....
Apoye mi cabeza en su pecho y me perdí tanto en mi dolor que no note los gritos de los médicos.
Doctor: señor córrase por favor.
Me gritaba y yo no entendía nada.
Doctor: intuben de forma urgente.
Y fue cuando lo noté, la pantalla sonaba con sus latidos.
Estaba viva.
Tae: está...está viva??
Doctor: necesitamos que salga de aquí por favor.
Estoy en transe no me puedo mover, veo como le meten un tubo por la garganta, le colocan unos parches en el pecho y le inyectan algo a través de un suero.
Y de golpe me sacaron de la ensoñación cuando una enfermera me arrastró prácticamente hacía afuera porque empezaron a sacar la camilla de la zona de emergencias corriendo.
Tae: a dónde la llevan?? Está bien??
Enfermera: debe ir a cuidados intensivos de inmediato por ahora no sabemos que pasa pronto se le informará.
Me quedé estático mirando por donde la llevaban, unos brazos me rodearon.
Jimin: es un milagro tae, está viva por dios no puedo creerlo.
Escucho sus palabras pero no puedo procesarlas, solo se que hace unos minutos el amor de mí vida estaba muerta y ahora se la llevaron a vaya saber dónde inconciente pero viva.
Jk: tae debes reaccionar, ella está aquí volvió por ti.
Y nuevamente las lágrimas cayeron no puedo creerlo siento que todo es un sueño.
Tae: que pasó??
Jimin: estabas acostado encima suyo y de pronto la máquina empezó a sonar, ella no se despertó pero su corazón volvió a latir.
Jk: los médicos entraron en shock te gritaban pero tu no te movías.
No entiendo que pasó y no me importa mientras ella respire.
Las horas pasaban y llegaron yoongi, TN y Emma, cuando les contaron lo que pasó todos se quedaron sin poder creerlo.
Emma se sentó a mí lado y tomó mis manos.
Emma: ella estará bien cuñado tienes que tener fé, lo que pasó fue un milagro y ahora solo debemos esperar que pronto pueda volver a nuestro lado.
Tae: aún no puedo entender que fue lo q pasó, estaba muerta, ella no respiro por más de 10 minutos, ahora me aterra lo que le pueda pasar por eso.
Emma: tienes que ser positivo si? Pronto los médicos te dirán que pasó.
Un sentimiento aterrador llegó a mi pecho.
Tae: y si cuando se la llevaron no lo logró???
Emma: ey no pienses así, voy a hablar con Grace está desesperada pero Nam no la dejo venir es peligroso para ella y ni hablar de mary que ya está en fecha.
Tae: lo sé lo se es lo mejor.
Pronto tendremos dos sobrinos más y sé que es motivo de felicidad pero yo ahora no puedo pensar en nada más que no sea saber que mi princesa está bien.
Las horas pasan y pasan y no tengo novedades, voy a enloquecer.
Camino de un lado a otro en la sala de espera, veo la angustia en la cara de todos pero mí corazón siente una presión tan dolorosa que apenas estoy pudiendo respirar.
Doctor: familiares de Amber ##?
Corrí inmediatamente a dónde llamaba el médico.
Tae: yo..yo doctor como esta mí mujer?
Doctor: lo siento señor su mujer entró en coma, su cerebro estuvo sin oxígeno mucho tiempo e intentamos despertarla pero.....
Mis piernas se aflojaron pero senti cómo yoongi me sostenía de forma firme.
Tae: ella....ella podrá despertar??
Doctor: no lo sabemos aún señor, queríamos darle una inyección de adrenalina para ver si lograbamos hacer reaccionar su cerebro pero...
Nuevamente se quedó con la frase a la mitad y me estaba poniendo loco.
Tae: pero que?? Porque no lo hacen??
Doctor: es que...ella está embarazada.
Me quedé sin respirar, los latidos de mí corazón se aceleraron descomunalmente, eso no puede ser posible.
Tae: cómo puede ser? Ella se hizo un test de embarazo y dio negativo.
Doctor: tal vez lo hicieron muy temprano pero ella ya tiene varias semanas según la ecografía, es por eso que no podemos inyectar la adrenalina porque podría producir anoxia en el feto.
Me senté tanteando el asiento, casi me caigo, esto no puede ser, el amor de mi vida en coma y embarazada de nuestro hijo/a.
Tae: que...que se puede hacer??
Doctor: por ahora esperar, mantenerla cómoda mientras estudiamos como despertarla y mantener al bebé con vida.
Tae: o-ok está bien...
Apenas me salían las palabras estoy en completo shock.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.