Tae
Aterrice hace dos horas y la realidad no me importan todas las actividades que tengo que hacer sino el poder recibir su msj el cual no llega.Tres horas más y nada.
Mientras me maquillan decidí mandarle msj a grace para saber si ya le había dado mi número a amber, la verdad que no me importa pasar por un desesperado.
Cuando me llegó su contestación me desanime un poco.Grace: le di tu número pero creyó que seria incómodo para ti asi que solo me pidió que te agradezca en su nombre la ayuda que le diste.
Inmediatamente le contesté.
Tae: por favor cuñada dile que me mande msj.
Grace: le dire pero por favor no la presiones a hacer algo que la hace sentir incomoda si?? Ella es demasiado frágil ya te habras dado cuenta.
Tae: me gustaría que me contaras de su historia pero se que no lo harás y lo entiendo, prometo ser paciente y te juro que jamás haría algo que la lastime pero que por favor me envié msj.
Grace: te quiero cuñado eres una persona increíble, ya le digo, suerte en el desfile.
Amber
Miro su número cada 5 minutos, mi celular ya está todo cubierto de azúcar de unas galletas que estoy haciendo para un pedido.Jenny: que pasa amber porque miras tanto tu teléfono??
La verdad no me gusta dar explicaciones a nadie aunque ella sea una amiga es algo muy mio.
Amber: cosas personales.
Su gesto de fastidio no me pasó desapercibido, pero le reste importancia.
Amber: cuando termines aquí ya te puedes ir jenny.
Jenny: si quieres me puedo quedar y miramos unas pelis si?
La verdad que lo único que quiero es estar sola para mirar las transmisiones en las que aparezca tae.
Amber: otro dia Jenny quiero estar sola.
Y una vez más su cara de desagrado.
Amber: pasa algo?
Jenny: no no, tranquila me voy y te dejo sola hasta mañana.
Se fue dejándome con una sensación extraña la cual no puedo identificar.
Luego de bañarme me recoste en mi sofa y fue cuando mi teléfono anuncio que me llegó un msj, al abrir el Chat era de grace el cual me puso nerviosa.
Grace: te escribo textual las palabras de tae, "por favor cuñada dile que me mande msj", Jaja es tu decisión pero el espera je.
Me invadieron los nervios pero debo ser valiente, debo aprovechar los msj en donde estoy más tranquila que en persona.
Le conteste a grace que muchas gracias y que le iba a escribir.
Respire profundo y me decidí.
Msj: Hola Tae soy amber pedi tu número porque nuevamente quería agradecerte por la ayuda del otro dia, se que Estas de viaje así que no quiero molestarte, saludos y gracias.
Me temblaban las manos de los nervios, deje el teléfono a un lado porque seguro este ocupado en medio del desfile y me contestara más tarde, pero no fue así en menos de 1 minuto llegó su msj.
Tae: Dios no sabes cuanto esperaba tu texto para poder tener tu número y que podamos hablar, no tienes nada que agradecer preciosa, ahora me están llamando para sacarme unas fotos pero apenas termine aquí te escribo. Besos hermosa.
Que Diablos?? Porque estoy tan emocionada? por su msj y sus palabras?? Mi corazón está a mil pero esta vez no es un ataque de ansiedad es otra cosa que no puedo descifrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.