Amber
Cuando le dije a tae de la charla que tuve con Jenny se preocupo bastante pero se tranquilizó cuando unos de sus guardaespaldas le dijo que era real que se fue con el hermano de nuevo al campo junto con su familia.Otra cosa que lo mantuvo ofendido conmigo fue cuando le dije que volvería a mi casa.
Lleva 6 horas casi sin hablarme, realmente se ve muy tierno.
Amber: amor seguirás sin hablarme?
Tae: si porque quieres abandonarme.
Lo abracé por detrás apoyando mi cara en su espalda.
Amber: amor estamos de novios hace solo dos meses, no podemos vivir juntos lindo, sabes que es demasiado pronto.
Agachó su cabeza porque sabe que tengo razón, no podemos llevar las cosas tan deprisa porque sino nos estrellaremos estrepitosamente y nuestra relación es lo más importante.
Tae: lo se bebé pero me acostumbre a tenerte conmigo todo el tiempo, me gusta despertar al lado tuyo, poder tener nuestras charlas durante las madrugadas.
Amber: amor podremos hacer eso y más solo que nos falta mucho por conocer del otro y sabes que ambos necesitamos nuestros tiempos, el vivir juntos puede hacer que todo se arruine rápidamente por no conocernos lo suficiente, si?
Se giro para abrazarme de frente y beso mi cabello.
Tae: lo entiendo amor esta bien, pero quiero que sepas que el hecho de que vuelvas a vivir a tu casa no me impedirá que vaya a dormir todas las veces que quiera contigo porque ya me acostumbre a abrazarte.
Amber: eso me gustaría mucho amor, te amo.
Hace una semana que volvi a casa y la verdad que la relación con tae se fortaleció más porque los momentos que no estamos juntos nos extrañamos demasido y por consiguiente los encuentros son increíbles.
Tae
La verdad que no me gustó nada que se fuera de casa pero tenía razón aún es demasiado pronto para vivir juntos, pero cuando llegue el momento volverá a casa y jamás la dejaré ir nuevamente.Las semanas pasan una tras otra, nuestro amor fue creciendo intensamente, pero los últimos días la noto rara, no conmigo sino con ella, esta asustada por algo.
Hoy estamos cenando en su casa y decidí preguntarle.
Tae: amor me dirás que te sucede?? Hace días te noto rara, esta pasando algo??
Sabes que me puedes decir lo que sea.
Note cuando se puso a la defensiva.
Amber: no me pasa nada tae, solo estoy cansada y con mucho trabajo, no te preocupes.
Tae: me preocupo porque eres el amor de mi vida y todo lo que te sucede me interesa.
Amber: lo se lo sé no... No pasa nada amor...
Pero sus ojos estaban tristes y por consiguiente yo estoy triste porque ahora no se como ayudarla.
La verdad los días siguientes no mejoraron, cada vez se la ve más asustada y triste así que luego de dos semanas me cansé y la verdad me arrepiento mucho.
Tae: bueno me canse amber dime que te está pasando??
Siendo sincero el tono no fue el mejor y es de lo que más me arrepiento.
Amber: Tae tu... Porque me hablas asi??
Apenas vi sus ojos llenos de lágrimas me quise dar un golpe.
Tae: perdon se que el tono no estuvo bien pero estoy preocupado por ti y no me dices que sucede amor.
Amber: yo... No pasa nada tae.
Se que quiere decirme algo pero esta demasiado asustada y eso me aterra también.
Tae: entonces porque estas así ultimamente, estas semanas te ví volver a ser las chica asustada que conocí al principio y no puedo soportar verte sufrir de nuevo.
Amber: tae esto es muy difícil, se que mi actitud no es la mejor pero... Te prometo que no pasa nada solo debo... Debo...
Vi que lágrimas intentaron salir de sus bellos ojos y me dolió el corazón.
Amber: solo...necesito descansar y un poco de tiempo... No hagas esto más difícil amor.
Y creo que mis siguientes palabras fueron las que rompieron parte de su corazón sin yo siquiera saberlo.
Tae: amor... Hago esto porque te amo...
Y fue allí donde su rostro se desfiguro por completo, su respiración se fue, el aire comenzo a faltarle, sus ojos se perdieron en la nada y cayó al suelo sin respirar en solo segundos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.