Tae
Literal pasaron las semanas a un ritmo frenético, entre la mudanza a nuestra nueva casa y mis actividades el ritmo fue agotador.A pesar del cansancio que traigo por obvias razones siento que estoy en mí mejor momento, estoy en paz como nunca antes.
El llegar a casa cada dia y tener a mí princesa hermosa allí, ya sea trabajando o haciendo alguna modificación en la enorme casa que tenemos me hace tan feliz, que me es tan difícil definirlo en palabras.
La verdad que teníamos ganas de anunciar nuestra relación a la prensa para así poder controlar un poco la atención que nos den, así que estuvimos buscando seguridad femenina para mí reina.
Aunque controla mucho mejor la cercanía de los hombres aún es difícil el echo de que la toquen y va a necesitar que la protegan por si alguien la acosa o se le acerca.
Mi propio guardaespaldas estuvo haciendo las entrevistas y ya tiene dos candidatas que hoy le va a presentar a mi preciosa para que elija con cuál se siente más comoda.
Al llegar a casa la encontre preparando un pastel de chocolate.
Tae: hola bebé cómo estás?? Para quién es esa delicia??
Amber: hola amor!!! Es para nosotros lindo, tenía ganas desde que me desperté, además también es para las chicas que vienen hoy a la entrevista.
Me generó una ansiedad increíble escucharla decir esas palabras.
Tae: que rico bebe!! Tu... aún no sabes nada??
Amber: yooo...hoy fui a comprar un test pero quería que lo hiciéramos juntos.
Tae: ay amor ahora me consumen los nervios.
Se que solo lleva una semana de retraso pero podría ser normal por todo el estrés por el que estuvo pasando, pero deseo con el corazón que esté embarazada.
Amber: te parece si lo hacemos mientras se enfría el pastel??
Vi sus ojos llenos de nervios y la verdad que estoy igual.
Nos fuimos al baño de nuestra habitación, le di privacidad mientras se hacia el test.
Amber: amor puedes pasar??
Entre al baño para esperar juntos el resultado.
Tae: todo estará bien bebé si?? Sea lo que sea nada nos detendrá de ser felices por el resto de nuestras vidas.
Amber: lo sé amor lo sé, te amo.
Luego de que pasaron los 5 minutos que decía el prospecto ninguno se animaba a mirar.
Amber: por favor mira tú amor...
Con todo los nervios del mundo me acerque a la encimera donde estaba apoyada la prueba, cerré los ojos por un instante, respire a profundidad y la mire.
Me tomo un par de segundos entenderlo, una angustia se instaló en mi pecho.
Cuando me giré en dirección a mi princesa al parecer ella notó mi tristeza.
Amber: no estoy verdad??
Sus bellos ojos se llenaron de lágrimas.
Tae: lo siento bebé, ya nos tocará si?? Tenemos mucho tiempo.
La refugie en mis brazos, sentí sus sollozos en mi pecho.
Tae: shhh cielo, ya está tranquila.
Luego de un par de minutos se calmó, suspiro profundamente.
Amber: perdón amor es que la verdad me había ilusionado, pero tranquilo que estoy bien ya podremos más adelante no?
Tae: por supuesto mí amor, te daré todos los hijos que quieras tener, quieres media docena los tendrás.
Y obviamente lo que buscaba es esta sonrisa hermosa que me está dando.
Amber: jajja te volviste loco, gracias por estar conmigo precioso.
Tae: te amo reina de mí vida, ahora olvidemos esto si??
Enfoquemosnos en otras cosas.
Vi la determinación en su mirada y eso es lo más amo de ella.
Amber: por supuesto amor!! Ahora vamos a probar el pastel que hice y esperar la hora de la reunión con las guardaespaldas .
Amber
No voy a negar que la desilusión se instaló en mí corazón, pero tiene razón tae, ya tendremos tiempo.Llego la hora de la reunión y ambas chicas me cayeron bien,cuando se fueron les dijimos que pronto les avisariamos de mí desición.
No voy a negar que apesar de que me cayeron simpáticas me intimidaron un poco, sé que es su trabajo pero son muy serias y además de que se ven fuertes, no musculosas pero si fuertes.
Amber: amor me gustaron ambas no puedo decidirme.
Se sentó en el sofá detrás de mí abrazandome por la espalda.
Tae: si quieres puedes contratar a ambas y que se turnen los días para cuidarte amor, ten en cuenta que apenas anunciemos nuestra relación, la prensa se te vendrá encima y en las primeras semanas las necesitaras a ambas juntas.
He visto como son los periodistas, observé de primera mano con grace lo que le pasaba al salir al comienzo de su relación con namjoon asi que se que no está exagerando en sus cuidados.
Amber: me parece bien amor, entonces contrataré a ambas, luego hablare con ellas, gracias por cuidarme lindo.
Tae: eres la mujer de mí vida corazón, así que siempre te protegeré y por favor déjame hacerlo.
Con solo tenerlo a él todos mis miedos y dolores quedan en segundo lugar, se que con su compañía podré superar lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.