Tae
Siento que todo mi mundo se puso de cabeza, voy de camino a la empresa luego de casi no Dormir en toda la noche pensando en mi preciosa novia.Tae: ay Dios tengo noviaaaaaa
Grite dentro del auto olvidándome de todo, sobre todo de que mi custodio estaba aquí también.
Custodio: felicidades señor.
Tae: jaja gracias perdón es que estoy emocionado.
Me la pase todo el viaje sonriendo como tonto.
Se que hoy mi chica tiene un día muy ocupado pero no puedo no mandarle msj.
Le escribi: " Buenos días princesa! Espero que tengas un hermoso día como yo lo tendré al tenerte como Novia, se que hoy estaras ocupada pero cuando puedas enviame un msj, besos! "
Cerré mi teléfono feliz, no veo la hora de poder verla esta noche aunque este un poco preocupado por su charla con la asistente.
Amber
Me desperté tan feliz como hace mucho tiempo que no lo hago.El msj de Buenos días de tae fue mi vitamina para el día que me espera, sobre todo mi charla con jenny.
Ordené mi casa mientras desayuno a la espera de que llegue a trabajar el día de hoy, la verdad el enojo quedo en segundo plano porque estoy demasiado feliz.
Escuche el timbre, respire profundo y junte fuerzas para enfrentarla.
Abri la puerta y allí estaba sonriendo, eso me molesto tanto que me dio ganas de golpearla en el rostro.
Jenny: hola am como estas?? Que tal tu día de ayer?? Algo nuevo??
Ahí va de nuevo sus preguntas sobre mi vida al parecer le importa nada la charla que tuvimos.
Amber: pasa jenny y lo que haga con mi vida es mi problema.
Vi como su cara se transformó, su sonrisa se esfumó.
Jenny: entiendo solo preguntaba no es para que te enojes am.
Amber: pasa, debemos hablar.
De forma lenta pasó y se acomodó en uno de mis sofás pero verla sentada donde la noche anterior Tae me estuvo abrazando me puso furiosa.
Amber: que es lo que te pasa jenny?? Acaso no fui una buena amiga y jefa contigo??
Jenny: de... De que hablas amber??
Amber: creíste que no me iba a enterar del msj que le enviaste a tae, mi novio?
Lo mencione de esa manera para ver aún mejor su reacción y fue lo que esperaba, le molesta la presencia de Tae en mi vida aunque no se porque.
Jenny: me dijiste que no era tu novio...
Amber: y nuevamente a ti eso no te importa, es mi maldita vida jenny y no contestaste porque le enviaste msj haciéndote pasar por mi.
Jenny: yo no hice eso, ese sujeto te está mintiendo am, yo soy tu amiga hace años debes creerme.
Su hipocresía y falsedad me ponen furiosa.
Amber: te atreves a mentirme Jenny cuando yo misma Vi el msj que jamás envíe y fue justo a la hora que tu estuviste en mi casa, me vas a seguir mintiendo??
Vi lágrimas acumularse en sus ojos y su forma de querer manipularme hace que me de cuenta de lo falsa que fue su amistad estos años.
Jenny: yo... Lo siento solo quería protegerte, no quiero que te hagan daño.
Amber: ESE NO ES TU MALDITO PROBLEMA.
No pude evitar gritarle porque estoy demasiado enojada.
Empezó a llorar y ya no la aguanto más.
Amber: vete de mi casa Jenny, estas despedida no te quiero cerca de mi nunca más.
Jenny: amber yo... Por favor no me hagas esto, sabes que yo puedo cuidarte.
Amber: VETEEEEE
Me harte, la levante del sofa y la saque por la puerta de mi casa.
Jenny: amber por favor escuchame..
La escuche detrás de la puerta y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Jenny: yo solo quería protegerte amber pero no me dejaste...
Su tono fue tan aterrador que todo mi cuerpo se puso en alerta, pero todo se esfumó con la llamada de tae.
Me relaje antes de contestarle porque no quiero descargar mi enojo con él, que es el único que me hace felizAmber: hola tae, te extrañe...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanficSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.