Capítulo 15

1.6K 286 51
                                    

Tae
Leer que ella no fue la que me envio el msj desato una furia increíble en mi, desperdiciamos dos días de hablarmos por esta porquería.

Luego de que me diga su dirección tome mis llaves y casi rompo los límites de velocidad en el auto, quiero verla.

Necesito llegar a ella y decirle cuanto me gusta.

Estacione frente a su edificio, cuando baje para ir a la puerta sentí que alguien me observaba, me gire a ver quién es y pude ver el reflejo de una persona escondiéndose detrás de un árbol.

Rápidamente camine tocando el timbre para que amber me abriera, aún sentía esa mirada en mi espalda pero lo ignore porque mi prioridad ahora es ver a mi linda chica.

En el tiempo que tardaba el ascensor en llegar a su piso, los nervios empezaron a atacarme, como reaccionará a mi visita de improvisto.

Aunque pensándolo bien no sería la primera vez, nuestras citas se reducen a esto, a encuentros sin planear.

Toque el timbre y cuando abrió me quedé viéndola como un tonto seguro.

Tae: hola hermosa puedo pasar??

Vi su carita llena de dudas pero se hizo a un lado para dejarme pasar.

Amber: hola Tae pasa, ponte cómodo.

Mire alrededor para observar su mundo, con solo mirar su casa se puede saber mucho de ella.

Tae: yo.... Puedo acercarme??

Me muero de ganas de tocarla pero debo ser paciente o la asustare.

Amber
Verlo en mi pequeño hogar con ese porte y elegancia hace que mis piernas tiemblen.

Cuando me preguntó si se podía acercar no voy a mentir que me muero de miedo pero son más las ganas que tengo de tenerlo cerca, así que no lo dude y fui yo quien se acercó.

El se quedó quieto esperando mi contacto, primero pase mi mano por la suya, fue hermoso que no me faltara el aire, solo temble por el roce, él movió sus dedos para tomar mi mano pero no me detuve allí.

Apoye mis dedos en su pecho, no se si la que temblaba era yo o él.

Tae: sigue por favor...

Su pecho subía y bajaba ante mi contacto, seguí ascendiendo hasta su cuello, no me di cuenta  de cuando él se fue acercando, mi mano estaba detrás de su nuca cuando el rostro de Tae solo estaba a centímetros del mio.

Tae: por favor solo respira si??

No voy a negar que comenzó a faltarme el aire, pero de forma rara y loca su mano tocó mi rostro haciendo de deje de hiper ventilar.

Cerré los ojos con la anticipación de lo que venia, su aliento fresco golpeo mi boca y supe que nada me podría haber prevenido de lo hermoso que es este momento.

Tomó mi rostro con ambas manos y me besó de forma suave, simplemente fue un roce de labios pero para mi fue la gloria misma.

No supe en que momento mis manos viajaron a su cintura abrazandolo mientras me besa.

Se separó solo unos centímetros de mi y susurro en mi boca.

Tae: soñe con este momento desde el día que te conocí hermosa, después de esto no me pidas que me aleje de ti porque no lo haré.

Simplemente sonreí y lo abracé pegando mi cara a su cuello.

Mi DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora