Amber
Cuando desperte y vi su cara supe que todo iba a estar bien.Mi ataque no fue por quedarme en su casa sino por quedarme sola alli sin él, lo Necesitaba conmigo, lo Necesito todo el tiempo.
Cuando se lo dije casi me muero al verlo llorar.
Amber: no no Tae no llores por favor.
Tae: sabes el miedo que tuve amor? lo asustado que me senti al verte así? Por favor de ahora en más dime lo que quieres o necesitas te lo ruego princesa, siempre que pueda te ayudaré y sino puedo igual lo intentare.
No lo dude y lo bese, nuestras lágrimas se mezclaron y el sentimiento que me invadió fue devastante, mi corazón definitivamente le pertenece a este hombre.
No se cuanto tiempo estuvimos abrazados sobre la cama cuando el timbre de la casa comenzó a sonar insistentemente.Amber: esperas a alguien?
De pronto se enderezó y se puso serio.
Tae: ay por Dios es tu doctora.
Amber: lla-llamaste a mi doctora??
Sus ojitos tiernos me miraron con un poco de culpa, pero yo solo lo veo con amor.
Tae: si amor me asusté mucho.
Amber: me dijiste amor muchas veces.
Se puso todo tímido y hermoso, jamás me sentí así y es como una explosión de sentimientos hermosos.
Tae: es que eres mi novia, mi amor, ahora iré a abrir a tu doctora, tu te quedas aquí ok??
Asenti con una sonrisa leve.
Tae
Aun me late el corazón desenfrenadamente una mezcla entre susto y emoción.Al abrir la puerta una señora en sus 40 me veía asustada.
Psiquiatra: soy la de doctora de amber.
Tae: ay si doctora pase, amber esta en la cama ya está mejor por suerte.
Psiquiatra: Tu eres...
Ella quería que le dijera quien soy obviamente.
Tae: ah pase soy taehyung el novio de amber.
Su cara de sorpresa era evidente pero caminó a mi lado hacia donde esta mi princesa.
Cuando entró a la habitación y la saludó supe que no debo estar allí.
Tae: las dejo solas si?? Amor cualquier cosa estoy aquí afuera.
Amber: puedes que....
Tae: no amor este es tu espacio charlen tranquilas.
Y salí dejándolas solas porque se que a pesar de que ella diga que quiere el que este allí no podrá expresarse con libertad con su doctora si estoy ahí.
Amber
Psiquiatra: por Dios cariño que te paso primero que nada?Le detalle toda la cena y el momento en donde todo se fue a la mierda.
Psiquiatra: entonces tu crisis no fue por quedarte con él en su casa sino por el hecho de estar en este lugar sin su presencia.
Con toda la vergüenza del mundo asenti.
Psiquiatra: amber has avanzado más en estos meses a su lado que en más de 6 años de terapia, él es la persona que te está sanando.
Amber: lo se, cuando estoy con él es como si todo desapareciera, los miedos, el dolor, sobre todo el dolor...
Psiquiatra: quiero que vayas a alguna de las sesiones con él si puede ser, podría darle algunos consejos para que puedan juntos superar todos tus miedos para así poder avanzar en la relación, porque quieres avanzar más verdad??
Me puse toda colorada de la vergüenza porque se a que se refiere y si quiero todo con él.
Amber: si, lo quiero todo pero por el momento no puedo pedirle eso.
Psiquiatra: piensalo si, ahora te daré un calmante y quiero que duermas si es posible con él.
Amber: me da vergüenza pedirselo, pero lo intentaré.
Psiquiatra: muy bien relájate y descansa mucho.
Cuando salió escuche que Tae la acompaño y pronto sentí sus pasos, cuando se asomó por la puerta no lo dude.
Amber: puedes dormir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.