Capitulo 57

1.4K 277 40
                                    

Amber
Que está pasando?? Será que aún sigo soñando??

Al despertar la verdad es que no me podía mover mucho solo mire a tae porque no puedo creer poder verlo de nuevo.

Estaba viendo cómo las lágrimas caían por sus preciosas mejillas hasta que nuevamente sentí esa incomodidad en mi vientre y al mirar allí mis pulsaciones se fueron a mil.

Amber: que es eso? Que es eso??

Eso no puede ser real, que eso en mi abdomen, que es esto?

Al parecer perdí el control porque enseguida me hablaban los médicos tratando de calmarme  y yo solo puedo pensar en que esto no tiene sentido.

De pronto senti que mi cuerpo se relajaba seguro me administraron algún calmante, mientras me sumia en un sueño profundo pensaba en mi vientre.

Estoy embarazada, espero un bebé cómo puede ser eso posible?? Cuánto tiempo estuve en coma para que ya sea un embarazo tan avanzado?

Todas mis dudas se fueron mezclando con felicidad, tendré un bebé....

Tae
No puedo despegar mi mirada de ella, suspendí todas las actividades que tenía estos días porque no quiero alejarme ni un segundo de su lado.

Cuento los minutos para que despierte nuevamente.

Psiquiatra: tranquilo tae ella estará bien seguro se asustó pero conociendo como la conozco se pondrá muy feliz y eso la ayudará a salir de esto.

Tae: tengo miedo de que se vuelva a asustar o que lo tome a mal...

Mis miedos son tantos, mi cuerpo no se si resistirá tantas emociones juntas, la felicidad por saber que podremos cumplir todos nuestros sueños juntos.

No pude evitar que unas lágrimas caigan por mis mejillas pero son de felicidad.

Psiquiatra: tranquilo tae todo estará bien.

Tae: lo sé solo que estoy muy feliz de haya vuelto.

De pronto su mano comenzó a moverse y fue directo a su pancita.

Me acerque a su oido.

Tae: amor soy yo, te amo..

De forma lenta abrió sus ojos preciosos.

Tae: ho-hola amor mío, no sabes lo feliz que estoy de verte nuevamente.

Sus orbes brillosos me miraban nuevamente con el amor que ambos nos tenemos.

Amber: amor ...yo....

Tae: shhh tranquila no debes hablar mucho, te prometo que estarás bien.

Su vista se fue de mi directo a su vientre y el verla acariciar su barriga de arriba abajo sentí que a mi corazón lo embargaba una felicidad indescriptible.

Amber: de ... cuánto estoy amor??

Dude en darle tanta información de golpe, mire a su psiquiatra que asintió.

Tae: casi de 7 meses amor.

Pequeñas lágrimas se deslizaron por su rostro, me asustó que entre en crisis.

Tae: tranquila preciosa no llores.

Amber: él me despertó...nuestro hijo me despertó....

Y ya no pude aguantar me arroje encima de ella para abrazarla y llorar desconsoladamente, sus pequeñas manos acarician mí espalda.

Tae: cielo lo que te necesite no tiene nombre, estaba muy asustado, ya no vuelvas a dejarme....

Amber: ya estoy de vuelta amor, jamás los dejaré, gracias por aguantar tanto tiempo...

Después de saludar a la psiquiatra, charlar con ella y de que los médicos la atendieran de forma exhaustiva, ella hizo una petición que me lleno de emoción.

Amber: quiero conocer a nuestro bebé por favor...

Doctor: por supuesto ya mismo mando a llamar al ecografo estamos muy felices de tenerla de vuelta señora Kim.

Verla ponerse colorada después de tanto tiempo hizo que mí corazón aleteara como si estuviera lleno de mariposas, escuchar mí apellido como suyo fue perfecto.

Mi DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora