Tae
No pude evitarlo, se lo tenía que decir pero al verla dándome la espalda completamente estática me hace pensar que tal vez fue un error confesarme tan rápido, que idiota soy..Tae: lo siento linda olvida lo que dije si?
Aun seguía de espaldas pero su respuesta me dejó un poco perdido.
Amber: pero es verdad?? O simplemente lo dijiste por quedar bien??
Tae: no por dios yo jamás haría algo así, se que no me conoces mucho y deseo Con todo mi ser que lo hagas pronto, pero nunca diría algo que no siento, tu me gustas mucho.
Espero su respuesta o mínimo que se de vuelta para poder ver la respuesta en sus ojos.
Cuando se giro casi me muero con ese rubor en las mejillas y su pequeña sonrisa.
Amber: tú..... También me gustas mucho tae....
Tae: puedo acercarme??
Se qu con ella por un tiempo será así, debere ser cauto y no me molesta en lo más Mínimo porque hoy a solo tres veces de haberla visto se que no me alejare nunca de su lado.
Afirmó con una sonrisa en el rostro y rompí la distancia tomándola entre mis brazos, este abrazo es todo lo que necesito para ser feliz, sus palabras y ella son todo.
Tae: gracias linda.....
Bese su frente y nos separamos, ella se fue muy tímida hasta el refrigerador.
Me senté en una de las banquetas a observala cocinar, parece una mujer muy fuerte en su cocina, parece que es su lugar seguro y desearía mucho yo poder algún día ser su lugar en el mundo.
Amber: hay algo que no te guste Tae??
Tae: tu lejos de mi....
Se puso como un tomate.
Amber: hablo de comida tae jaja.
Tae: ahhh buenooo jajajaa como lo que sea hermosa.
Amber
Sentir su mirada encima de mi es tan vergonzoso y lindo a la vez.Decidí enfocarme en la comida porque sino me dará un ataque.
En menos de 15 minutos le servi una pasta con verduras y carne.
Me sente a su lado para observarlo mientras come.
Tae: Mmmmm bonita esto está increíble.
Lo veo disfrutar de la comida con una sonrisa, pero estaba tan pérdida en él que no noté que me hablaba.
Amber: oh perdón me perdí por un instante.
Vi la preocupación en su rostro así que intente darle tranquilidad.
Amber: estoy bien solo pensaba je.
Acaricie su mejilla, pero no previ que me besaría de golpe.
Sus labios hacen que mi corazón se vuelva erratico, cuando dejó de besarme volvió a comer.
Tae: perfecta, eso eres perfecta!!
Amber: gracias pero tu más que nadie sabe que no lo soy je.
Tae: si que lo eres hermosa, y en este instante te pediría que fueras mi novia pero te dare tiempo para conocernos.
Que?? Quiere que sea su novia?? Quiere estar conmigo a pesar de los problemas que tengo?? Es una locura.
Amber: tu... Porque quieres estar conmigo??
Tae: porque me vuelves loco y quiero que sientas cuanto me gustas y lo feliz que puedo hacerte preciosa.
No lo dude y por primera vez en muchos años quiero a un hombre a mi lado, quiero a este hombre a mi lado.
Amber: yo... Quiero... Ser tu novia Tae....
Sus ojitos me miraron con sorpresa y felicidad a la vez.
Tae: enserio??? Oh preciosa prometo cuidarte y hacerte muy feliz, vamos a ir conociendonos despacio si? todo a tu ritmo.
Amber: se que nos conocemos hace nada tae pero no se si es el destino o que, estas aquí conmigo sentado tocandome, algo que jamás crei que podría suceder y solo quiero ser feliz a tu lado.
Tomó mi rostro de forma delicada, rozando nuestro labios, el besarlo y tocarlo es como una alucinación pero voy a ser feliz porque él me hace feliz como jamás crei poder serlo.
Pasaron cerca de dos horas en que charlamos de pequeñas cosas hasta que lo despedi en mi puerta con un beso que casi hace que nos perdamos en el otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.