Capítulo 5

1.4K 254 30
                                    

Tae
Mi cuerpo no puede manejar tanta felicidad, recibir su msj mejoro mi año, hice las fotos a velocidad luz, la gente me saluda e intenta hablar Conmigo ya que no entiendo lo que me dicen pero yo solo puedo pensar en subir al auto y mandarle Msj y si tengo suerte poder escuchar su voz.

Custodio: señor unas modelos quieren invitarlo a comer.

Ni siquiera lo dude.

Tae: ire a comer solo amigo.

No se que me pasa con amber pero siento que haría lo que sea por ella, si me pidiera estar a su lado sin tocarla por siempre creo que lo haria sin dudarlo, algo en sus ojos se apoderó de mi y ya no puedo detenerlo.

Sentimientos sin explicación invaden mi ser cada vez que en mi mente veo sus bellos y tristes ojos, pero de algo estoy seguro, que haré todo a mi alcance ya sea como amigo, cómo guardián o algo mas en sacar esos miedos que la paralizan.

Luego de un par de horas subi a la camioneta que alquilaron para mi y me dirigí a un restaurante a comer, apenas subi al auto le envié msj aunque se que es tarde en korea espero que por lo menos cuando despierte me conteste.

Al llegar al lugar donde comería los flashes como siempre me cegaron, simplemente busque una mesa privada y espere la comida, mientras estaba allí aproveche a sacarme unas fotos para Instagram, estaba observando las fotos cuando sonó mi teléfono.

Ver su nombre en la pantalla me embargó de felicidad.

Amber: hola tae gracias por haberme escrito, me dio gusto poder agradecerte y cuando vuelvas te enviaré un regalo a tu empresa espero puedas aceptarlo.

Tae: ya te dije que no me agradezcas hermosa pero lo del regalo lo acepto solo porque viene de ti y no lo envíes a la empresa porque allí pasa por muchos procesos de Seguridad y a veces no llega a mi, luego te paso mi dirección y lo envías allí o aún mejor me lo das en Persona.

Se que tal vez me diga que no pero la esperanza es lo último que se pierde y con ella todas mis fichas están sobre la mesa.

Amber: te lo envió a tu casa sin problemas tae, lo de vernos en persona ahora ando muy ocupada últimamente desde que se enteraron que haré los pasteles de Grace y Nam los pedidos me llueven, solo espero no decepcionar a nadie.

Es la primera vez que tenemos una conversación sobre su vida y no me puedo sentir más feliz, no veo la hora de volver y poder convencerla de que salgamos a algún lado juntos.

Tae: ey linda yo no soy amante de lo dulce pero tus postres estaban gloriosos así que serás un éxito.

Amber: entonces te haré una selva Negra que es no es casi nada dulce si quieres obviamente.

Tae: cualquier cosa que venga de ti para mi es perfecto hermosa, ahora me encantaria poder seguir hablando contigo pero se que es de madrugada alli así que vete a descansar si? Mañana hablamos apenas te despiertes.

Amber
Hace tanto tiempo que no me siento cómoda hablando con un hombre que esta comodidad me aterra y me hace feliz al mismo tiempo.

Leer en sus msj que aún quiere hablar conmigo hace que mi pecho aletee como loco, miro el teléfono sonriendo.

Amber: si! aquí ya es muy tarde así que me iré a dormir, mañana cuando quieras Escribeme porque no quiero interrumpir tu agenda. Que cenes rico, hasta mañana. 😘

Luego de mandar ese emoji me arrepentí y la vergüenza me gano por completo no queria ver su contestación.

Pero la curiosidad me gano y mi corazón casi sufre un ataque.

Tae: si tu me escribes eso mejorara mi día así que hazlo en cualquier momento preciosa, sueña bonito que yo soñare hermoso ( contigo). Hasta mañana. 🥰🥰🥰❤❤

Mi DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora