Prólogo

3.3K 299 36
                                    


Amber
Solo dolor, nada más, los días pasan tan lentos que cada segundo me siento morir.

Solo escucho sus palabras, "nadie te va a ayudar porque a nadie le Importas", con el pasar de los años esas se arraigaron tan fuerte en mi que no puedo creer nada más.

Ese día después del Colegio que me anime a ir a esa comisaría fue el peor de todos, cada golpe, cada palabra se calaron tan hondo que aún después de años no puedo olvidarlas.

Escuche la misma frase tantas veces que el solo imaginar que alguien más me la pueda decir hace que todo mi cuerpo se paralice.

" Hago esto porque te amo "

Esas 5 palabras son aún hoy en día lasqueq el solo recordarlas desencandenan los ataque de ansiedad y pánico más fuertes, esos en los que término en la unidad psiquiátrica bajo tratamiento nuevamente.

Han pasado 7 años desde el día que grace entró por esa puerta a salvarme pero a pesar del paso del tiempo las huellas no físicas sino psicológicas no se van, una de ellas el hecho de solo pensar en que un hombre me vuelva a tocar desata ataques extremos en mi.

Pero algo me pasó cuando nuestras miradas se conectaron, fue como ver su alma, un alma triste como la mia pero desbordante de bondad, pero aún así jamás permitiré que un hombre me vuelva a poner una mano encima bajo ninguna circunstancia.

Aunque me duela no soy una mujer que pueda ofrecerle algo a un hombre como él.

Tae
Soy un hombre que suelo guardar mucho, al afuera trato de que vean en mi lo cariñoso que puedo ser pero muchas veces mis pensamientos son oscuros, eso no me gusta pero no puedo evitarlo.

Me gusta encerrarme en mi casa días enteros aunque mi familia por elección a veces se de cuenta y me sacan de allí para distraerme.

Pocos lo saben pero sufro periodos de depresión, muchas veces los plasmo en canciones pero la mayoria de la veces necesito ayuda profesional.

Para nada pienso en cosas que me dañen, simplemente me guardo en mi mismo y no dejó entrar a los demás.

Aunque últimamente debido a que la familia no deja de crecer, esos períodos fueron quedando atrás porque me muero de ganas de tener lo mismo.

En esa cena en que nuestros ojos se conectaron ví toda mi vida a su lado, puedo sonar delirante pero sentí una fuerte conexión.

Pero el hecho de que ella haya mirado de forma extraña mi mano sin estrecharla me dolio, quería sentir su piel sobre la mia.

Las palabras de grace me trajeron a la realidad.

"Ambos saldrán con el corazón hecho trizas"

Pero eso es suficiente para alejarme?? Yo pienso que cuando uno quiere cualquier cosa es posible y lo que más deseo ahora es poder sentir su piel, pero como todo debo aceptar la realidad porque a pesar de no saber el porque no puedo tocarla.

Mi DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora