Amber
Necesito respirar trato con todas mis fuerzas juntar aire pero no puedo, mi mente solo tiene algo en ella es que me estuvieron observando todo el tiempo me siento violada, los recuerdos de mi infancia vinieron a mi.Recuerdos
Padre Amber: que mierda estas haciendo amber???Mi cuerpo comenzo a temblar con solo esas 5 palabras, solo me acerque a él y el golpe me rompió mas de lo que ya estoy.
Amber: que paso padre?
Padre: porque no está mi cena preparada?? Además te dije que hoy vendría un amigo porque no te arreglaste?
Esas palabras me hicieron temblar.
Amber: la cena ya te la sirvo, cuando venga tu amigo me encerrare y no me verá.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo con sus palabras.
Padre: necesito que te arregles porque él quiere conocerte.
Amber: yo... No...
Y nuevamente un puño cerrado viajó a mi rostro tirándome al suelo.
Padre: yo no te pregunte estúpida apurate.
Me levante del suelo con las lágrimas cayendo por mis mejillas, no se que planea ahora mi padre pero no puedo seguir así.
Lo decidí mañana lo denunciare, solo espero sobrevivir esta noche sin perder una parte de mi.
Al llegar la noche mi padre hizo que me siente en un sofa cerca suyo, mientras su amigo me miraba de forma asquerosa de arriba a abajo.
Padre: y que opinas??
Amigo padre: definitivamente estoy interesado.
No se de lo que hablan pero el miedo invadió mi cuerpo, el aire comenzó a faltarme.
Amber: pa... Dre... No puedo respirar....
Padre: demonios respira malcriada.
Amigo: que mierda le pasa?? Si esta fallada no la Quiero.
Y ya no escuche ni vi nada más porque me desmaye por primera vez a mis cortos 16 años.
Actualidad
Escucho la voz de tae en medio de la nube de miedo en la que estoy sumida.Tae: amor por favor amor vuelve respira por Dios.
Todos mis sentidos intentan enfocarse en él y poder respirar pero el recordar como el pasado vuelve a mi haciéndome sentir abusada de nuevo es que ya no puedo volver y solo pienso una cosa.
No puedo seguir haciendole pasar por estas situaciones a la persona que amo.
Ya no pude escuchar más me fuí lejos.
Tae
Me di cuenta inmediatamente cuando se fue porque sus ojos se perdieron por completo y su garganta se cerró.Su vista se fue hacia atrás dejándome ver el blanco de sus ojos y cayó entre mis brazos, no respiraba.
Por suerte aún seguía al teléfono y se dieron cuenta lo que pasaba llamando a una ambulancia.
Custodio: señor ya llega la atención.
La recoste en la cama y comencé a darle respiración de Boca a boca en medio de mi desesperacion escuche que mi seguridad le abrió la puerta a alguien pero necesito hacer volver a mi princesa.
Psiquiatra: oh por Dios!
Dijo corriendo a mi lado.
Yo seguía haciendo rcp hasta que sentí que volvió a respirar, seguía inconsciente pero respiraba.
Tae: Dios amor vuelve a mi.
Psiquiatra: tranquilo ya volverá pero ahora necesitamos llevarla a la clínica porque necesita estudios para saber si le faltó oxígeno a su cerebro, que le pasó?
Le conte a detalle todo sin dejar de acariciarla.
Psiquiatra: es terrible lo que le está pasando y más a ella que tiene una mente tan frágil pero te diré algo taehyung debes ser fuerte porque se que lo primero que hará cuando se despierte es tratar de alejarte.
Mi corazón dolió, desearía poder quitarle todo el dolor de encima, pero de algo estoy seguro es que no permitire que se aleje de mi.
Tae: eso no va a pasar, ella es el amor de mi vida y desde el momento en que me entregó su corazón decidí que estaré a su lado bajo cualquier circunstancia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolor
FanfictionSimplemente duele, duele el no poder tocarte, duele el sentir q tu corazón está hecho trizas y q aún sintiendo lo q siento no creo poder sanarte.