Capitulo 52

1.3K 246 74
                                    

Narrador
Los gritos dentro de esa camioneta eran desesperados, la angustia era palapable.

Guardaespaldas: no respira por favor conduce rápido, no respira.

Amber yacía inconsciente en el asiento trasero, no respiraba.

Una de las personas de la seguridad le hacía RCP desesperadamente, pero no volvía.

Otro llamaba a taehyung para informarle que iban directo a la clínica, ya no sabían que hacer.

Al llegar a emergencias los 4 entraron corriendo con una amber sin respiración.

Custodio: ayuda!!!

Los medicos de emergencias la tomaron y colocaron en una camilla, maniobras de reanimación se realizaban insistentemente.

El pitido de la máquina que conectaron a el cuerpo inerte de ella solo hacia un sonido constante, una línea recta se veía en esa pantalla.

Las paletas del desfribilador hacen rebotar el cuerpo de la chica una y otra vez sobre la camilla.

Médico: Cuánto tiempo lleva?

Enfermera: 5 minutos señor, la declaramos??

El doctor no se resignaba y continuaba en el proceso de hacerla volver.

Pero al parecer no era posible.

Tae
Estoy con una ataque de nervios porque no tengo noticias aún.

Al sonar el teléfono y escuchar los gritos al otro lado de la línea mí celular cayó estrepitosamente al suelo.

Jimin: ay tae que paso?? Que paso?

Escuchaba que me gritaban los chicos pero no puedo recibir información a mí cerebro.

Tae: mí...princesa...

Sentí como me movían hacia afuera, termine de reaccionar cuando me subieron a un auto.

Jk: tae tienes que ser fuerte si?? Respira que te llevamos a la clínica.

Tae: ne-necesito llegar a ver a mí princesa.

Jimin: ya te llevamos si solo tranquilizate.

El auto sorteaba las calles a toda velocidad, mis manos temblaban tratando de llegar a ver a Amber, me siento tan culpable de todo esto.

Trate de llamar muchas veces a la seguridad y no me contestan, eso me tiene en una completa crisis.

Llegué a la puerta de emergencias y no me importo que vieran mí rostro solo quiero llegar hasta donde está la mujer de mí vida.

Corrí como un loco por los pasillos y fue cuando la vi.

Tirada sobre la camilla, sus brazos colgando a los lados, el médico con la paletas sobre su pecho, la máquina a un lado que no dejaba de emitir un solo sonido, ella no respira.

Estaba por correr a su lado cuando jk y jimin me sujetaron.

Jimin: tienes que dejar que hagan su trabajo tae.

Se que tienen razón pero mí cerebro y todo mi ser no lo entienden ahora, solo quiero estar al lado suyo.

Lo siguiente que pasó hizo que mi corazón se pare.

Doctor: hora de la muerte 22.47 horas.

Tae: noooooooooo.

Grité desgarrando mi garganta, ya no me pudieron sujetar más porque de la impresión ambos soltaron el agarre que tenian sobre mi.

Corrí hacia ella.

Tae: por favor no se rindan por favor....

Lloraba desconsoladamente, no puedo aceptar que mi reina se vaya, no lo acepto, no puedo.

Tae: por favor se los ruego....

Doctor: lo siento señor ya no hay nada que podamos hacer.

Tae: no no no bebé vuelve a mi te lo ruego, amor no me dejes....

Mi tiré encima suyo, no puedo aceptarlo, no puedo perder al amor de mi vida, la necesito para vivir ya no quiero nada sino está conmigo.

El dolor que tengo en el pecho es agonizante, beso su rostro una y otra vez mientras mis lágrimas caen sobre su bello rostro.

Tae: te amo como jamás ame a nadie mi reina.

Bese su labios mientras la lágrimas no cesan.

Mi DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora