05| August

36 12 0
                                    

 Alexander Evans| 17 años, agosto

Hacían ya siete meses desde que Kate vino a visitarnos. Eran las once y cincuenta y ocho del veintisiete de agosto, en tan solo dos minutos era mi cumpleaños. Cumplía diecisiete. Por fin iba a tener la misma edad que Kate sin parecer en año menor.

A las doce me metí en el chat de Kate, cuando me percaté de que estaba escribiendo, sonreí. Conociendo a Kate, iba a mandar el texto más grande que se le ocurra.

Dos minutos más tarde, efectivamente, Kate me mandó un texto gigante.

ALEXANDER EVANS QUE ES TU CUMPLEAÑOOOS
Vale, vale, vale. Cumples ya diecisiete Alex, en un año podrás coger un avión solo y venir a visitarme jajaja (es broma, no lo hagas)
Muchísimas felicidades Alex, te quiero muchíííííísimo :))))))))))
Sé que son las doce y probablemente estés dormido, ya que mañana os vais a un campamento para tu cumple, pero quería felicitarte la primera. Claro, con lo que voy a tardar en escribir esto posiblemente algunos de tus amigos ya te hayan felicitado. Eh, pero que yo he empezado a escribir esto un minuto antes de las doce, así que gano jajaja.

Espero que estés dormido, y si no lo estás: ¡¿QUÉ HACES DESPIERTO!? Tienes que levantarte a las seis para irte, Alex, A LAS SEIS. Yo mañana tengo la mañana libre, no me regañes. Aunque tengo grabaciones por la tarde, pero shhh. De hecho, espero que te lo pases muy bien en ese campamento, no olvides luego contármelo toooooodo, pero oye, TODO. Tengo miles de ganas de verte ya, siento no haber podido ir este verano, pero creo que tengo más trabajo en verano que en invierno :(

Ah, y he empezado a escuchar a Taylor Swift, ME ENCANTA. Creo que será mi cantante favorita.

Bueno Alex, muchísimas felicidades, que te lo pases genial y que sepas que te quierooooo :)))))))) Chaooo. :))))))))))))

El mensaje me hizo sonreír. Me alegró la noche, por así decirlo. Kate es muy especial para mí, y que haya sido la primera persona en acordarse y felicitarme la primera por mi cumpleaños me alegra. Le respondí al minuto:

KATEEE MUCHÍSIMAS GRACIAS. Si, has sido la primera en felicitarme, nadie se te ha adelantado jajaja. Tranqui, no se me olvidará contarte todo lo que haré en el campamento. También espero que te vaya bien en las grabaciones, sé que cansan, pero tú puedes. No pasa nada por no venir en verano, la verdad es que en verano trabajas más por lo que he visto en la televisión jajaja. Te quiero mucho, no lo olvides. Gracias por todo, de verdad, Kate. Gracias, gracias, gracias. Ahora sí que me voy a dormir, que ya es tarde. Te quiero Kate, buenas noches :)

P.D: he intentado copiarte lo de las caritas, creo que no me salen tan bien como a ti jajaja.

Me quedé con las ganas de dedicarle un: te amo. Pero eso sería demasiado arriesgado. Programé la alarma a las seis de la mañana y dejé el móvil en mi escritorio. Había cogido la costumbre de dejar el móvil en el escritorio en vez de en la mesita de noche, porque cuando tenía instituto y sonaba la alarma me costaba levantarme de la cama, y para apagar la dichosa alarma tenía que hacerlo, así que de esa manera no me quedaba dormido.

Me dormí enseguida, la tranquilidad de que Kate se había acordado de mi estaba presente.

Me dormí sin saber que Kate no volvería a escribirme, que decidió olvidarme.

La misma Luna (EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora