07| viaje

30 8 2
                                    

Alexander Evans| 19 años, agosto

Otra vez mi estúpido cumpleaños. Este año la primera persona que me felicitó fue Adele, al contrario de hace dos años, que fue Katherine.

Hoy, de hecho, Katherine tiene una entrevista.

La voy a ver. Obvio que la voy a ver. Adele me ha dicho que parezco masoquista viendo aún todas sus entrevistas sabiendo lo que he pasado, y tiene razón, pero yo le prometí ver todas sus entrevistas. Y al contrario que ella, yo si cumplo con mis promesas.

- ¿Cuándo comienza? - preguntó Adele, había venido de vacaciones a Guelph y la había invitado a mi casa a ver la entrevista. Aunque tristemente ya volvía a Ohio mañana.

-En menos de cinco minutos- le avisé, observando la hora de mi teléfono.

-Ay, Alex, lo que hace el amor- dijo, negando con la cabeza.

Hablamos entre nosotros y quedamos como amigos. Habíamos empezando ligando, pero no nos gustábamos. Yo solo quería olvidar a Katherine y ella solo se aburría. Desde aquel día, somos muy buenos amigos. Aunque el miedo de que nuestra amistad acabe como con la de Katherine no se va.

-Agh, como si no te gustara nadie- rodé los ojos, divertido.

-Sí, pero al menos si el chico hubiese hecho lo que ella hizo no hubiese querido saber nada más de él, no como tú, que ves hasta sus entrevistas- se burló.

-No ha hecho lo que Katherine porque ni sabe de tu existencia- le molesté.

-Agh, Alex, te pasas- negó con la cabeza, riéndose disimuladamente.

Nos miramos fijamente y empezamos a reírnos. Eso era algo inevitable en nuestra amistad.

Entre medio de nuestras risas se escuchó a la entrevistadora. Los dos dejamos de reír y miramos la televisión fijamente.

-Ya empieza, ojalá diga algo por tu cumpleaños. Debería acordarse, ¿no? - dijo rápidamente Adele.

-No lo sé, ni siquiera sé que pensar sobre Katherine...- me vino el bajón.

-Bueno, veamos que pasa- Adele me dio dos palmaditas en la espalda.

<<- ¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a "the famous". Hoy, 18 de agosto, hemos traído a la belleza en persona, ¡Kath Sink! - presentó >>

Katherine se levantó del gran sillón rojizo y saludó al público que se encontraba en las gradas, incluida la cámara para la televisión.

<<-Gracias por darme esta oportunidad para aparecer en "the famous", y gracias a todo el público por esos maravillosos aplausos- sonrió con dulzura, como la Katherine antigua haría>>

<<-Bueno, antes nos has dicho que querías dedicarle la entrevista a alguien, ¿a quién, Kath?>>

Sonrió, mirando a la cámara.

<<-La entrevista se la dedico a mi mejor amigo, que hoy es su cumpleaños>>

Por un momento, Adele y yo nos miramos, sorprendidos. Era yo. Claro que era yo, ¿no?

<<-Se llama Gray Ller, supongo que ya muchos lo conocerán- rio- Gray, esta entrevista te la dedico a ti, felicidades>>

Nuestra cara debía de ser un cuadro. Compartía cumpleaños con el imbécil de Grayson Miller.

- ¿Pero no que era su novio? ¿Cómo que dice ahora mejor amigo? - Adele estaba confundida.

-No, Adele, nunca estuvieron juntos, se lo inventaron los medios- ni siquiera pude decirlo con humor.

La misma Luna (EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora