21| Kate, ¿Qué somos?

26 6 2
                                    

-Vaya, yo hubiese querido conocer a Adele- dijo Kate cuando le conté que Adele vino de paso.

-Ya, y yo que la conocieras, pero estabas con Anna y no os iba a molestar. Seguro que vendrá alguna otra vez y puede que la conozcas.

Ella asintió con la cabeza.

- ¿Y qué tal con Anna? - cambié de tema.

-Pues me lo pasé muy bien con ella, la verdad. Pensaba que iba a ser muy incómodo- dijo. Después, me explicó todo lo que hicieron, y yo escuché atentamente.

Cuando acabó de contarme su día, me preguntó:

- ¿Y tú, que tal con Adele?

-Pues muy bien también, tomamos un café, dimos un paseo y hablamos.

-Qué suerte de que estuvierais tranquilos, a mí por cada esquina me iban parando niñas para pedirme fotos- se rio

-Lo que tiene ser la mejor-hice que sonriera.

-Que tonto, no soy la mejor-dijo, mientras sonreía.

-Para mí sí- ella sonrió más y me abrazó fuertemente.

-Tú también eres el mejor- me alabó.

-Eso es cuestionable- bromeé.

-No lo es- dijo, separándose del abrazo- bueno, ¿jugamos a algún juego de mesa?

Yo acepté.

Fuimos a por Helen, que se encontraba en su habitación estudiando, y le dijimos que diera un respiro y jugara con nosotros.

Cuando ya estábamos los tres reunidos en el salón, se presentó Ethan.

Antes de saludar, miró a Kate.

-Ya sé que no nos llevamos bien, pero Helen me ha invitado y como nos vamos a ignorar pues ya te puede ir dando igual mi presencia- soltó sin un respiro.

Kate rodó los ojos, y después Ethan nos saludó.

-Oliver no viene porque está con Mae, vaya novedad- ironizó.

-Vale- empezó diciendo Kate- esto es como una especie de trampa en la que os he dicho a todos que vamos a jugar un juego de mesa tranquilo, pero en realidad vamos a jugar al twister.

Yo y Ethan resoplamos, mientras que Helen gritaba victoria. Es experta en el twister.

-Venga, va a ser divertido- me dijo Kate.

Asentí porque ella me lo pidió (que no se note que me gusta).

El primer desgraciado fui yo.

Ethan, con mala gana, tiró de la ruleta.

Mano izquierda=rojo.

-Pues empiezas bien- bromeó Ethan.

No dije nada, sólo apoyé la mano en el rojo.

Después, fue Kate.

Esta vez, fue Helen la que hizo girar la ruleta.

Pie izquierdo=amarillo.

Suertuda.

Estábamos callados la primera ronda.

A Helen le tocó la mano derecha en el azul, y a Ethan el pie izquierdo en el verde.

Para ser sincero, yo fui el primero que me salí del juego. Estaba cansado y no aguantaba más, me habían tocado las rondas más difíciles.

Minutos después, fue Ethan el que abandonó la partida.

La misma Luna (EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora