Nota de autora:

1.4K 197 32
                                    

Holis, aquí ando llorando y me parece que fue ayer que inicié la historia. Todavía no me siento lista para decirle adiós. Ha sido mucho y tengo una larga lista de agradecimientos así que ahí vamos:

Lo primero que quiero agradecerles es a todos los que se han llegado a la historia. No tengo palabras suficientes para decirles lo mucho que les agradezco cada voto, cada comentario o cada mensaje suyos. Gracias por tanto y perdón por tan poco.

También quiero agradecerle a himearu por su apoyo incondicional conmigo. A ella dedico el libro al igual que a LeslieLaFuente que me aguanta todas mis perretas😅😅.

Por último quiero expresar mi gratitud a todas las personas que me ayudaron con los fanArt, las ilustraciones de la historia, las promociones y los edits. La mayoría de ellos no tienen cuenta en Wattpad, pero igual quiero agradecerles.

También quiero pedirles disculpas a mis lectores por los errores que tiene la historia y por si este no era el final soñado para ustedes. La verdad me gustaría complacerlos a todos, pero eso es un poco imposible. Aunque sí quiero que sepan que cada letra puesta va cargada de mucho amor para ustedes.

Tengo dos historias cortas de dos personajes de Estrías para tu belleza. La primera es la de Frank y Lucrecia, la segunda es la de Laura y Serena. Dejo a la elección de ustedes cuál desean que suba primero o si desean que suba alguna.

Por el momento, estaré escribiendo una historia que es diferente a lo que he hecho hasta ahora.

¿Qué tanto una escritora de contenido +18 puede odiar el sexo?

Pues si se leen Concupiscencia lo sabrán.

El primer capítulo estará disponible el día 1/09/2022 a las 22:00 hora de Cuba.

Decirle adiós a Lucas y a Dione me cuesta más de lo normal porque son personajes con los que me encariñé demasiado. Es por ello que, en un futuro no muy lejano, puede que suba dos EXTRAS, pero no será ni mañana, ni pasado, ni la próxima semana.

Será una sorpresa ;)

Sin nada más que decir, se despide de ustedes con un profundo amor en el alma, la escritora:

Nesi♡.

22/08/22.

Estrías para tu belleza  [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora