Vota 👾💨Yg: —¿Cuánto tiempo tienes ahí?- Este rápidamente le apuntó con un arma.
Jj:— Lo suficiente como para entender tu situación.- *esta tenía un rostro serio y sombrío.* — Deja de apuntarme, si quisiera matarte ya lo hubiera hecho.-
El no dijo nada más que seguir apuntándole con su arma. En cambio, ella se recostó de la pared y cruzó sus brazos para luego mirarlo a los ojos. — ¿Quieres recuperar lo que perdiste o no?
Yg: —No te enviaré allí-
Jj: — No hacerlo sería una gran perdida para ti.
Jajeong se acercaba poco a poco ha el mientras mantenían contacto visual.
Jj: — Si lo piensas un poco podríamos llegar a un acuerdo.
Uno de ellos es mi hermano y otro de ellos tu mejor amigo de la infancia, dime... que diría mi padre al enterarse de que dejaste morir a mi único hermano por negligencia y Ji-Woo por abandonar al suyo de igual manera. Aún peor, tus enemigos y subordinados creerán que ya no eres capaz de liderar esta gran organización.
Puedes usarme como un arma en contra de tus enemigos, yo sé de lo que soy capaz y esto es un claro ejemplo de ello. - espetaba mientras a la vez acariciaba con su mano derecha esa cicatriz en el rostro del contrario.— Juntos podemos lograr muchas cosas empezando por enseñarles una lección a los Yakuza.
Si me dejas ir allí, no solo traeré a Jungkook y a Hoseok a salvo. Si no también volveré con los contenedores robados completamente intactos y acarrearé a una persona muy valiosa por la cual seguro nos darán muchos millones de Wons.- Todas estas palabras las exponía con un alto nivel de frialdad, sus palabras parecían un gran y frio Iceberg golpeando la prudencia del contrario con mucha fuerza, sonando así realmente seductora.
Yg: — Si te dejo ir allí... ¿Qué querrás a cambio?
Jj: — Eso aún no lo sé... pero una cosa es segura, quiero la mitad de mi recompensa antes hacer el recado. Deberás facilitarme lo que necesite para llevar todo a cabo.
Yg: — Eso no será problema, si te comprometes a cumplirlo puedes pedir lo que quieras. Antes que nada quiero que me enseñes que tan buena eres en un combate a puño limpio.
Jj: — ¡Ja! Eso no es nada.
— Toc-Toc.- se escuchaban repitentes golpes desde el otro lado de la puerta. — ¡¡Appaa!!
Jj: — Uh, casi lo olvidaba... Tenemos planes para esta noche.
_______________________________
Esa misma noche fuimos a un restaurant junto con Byeol.
//Jajeong.//
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
FanfictionKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.