Un "extraño".

220 25 1
                                    


Vota por el capítulo. 👾💨

Pov narrador:

//Cinco meses y medio después.//

Este lapso de tiempo a pasado considerablemente desde aquel suceso.

A pesar de que para Ji- Woo por un tiempo fue difícil sobrellevar la situación, con el pasar de los meses su estado físico y mental mejoró. También después de mudarse junto a su hermano Hoseok y estar rodeada de sus seres queridos, la ayudó a olvidar poco a poco lo que había pasado ese día.

Por otro lado, a partir de aquel día, donde Byeol fue testigo de cómo su padre golpeaba a su madre, este inconscientemente abrió un nuevo siclo en su vida. Ese día comenzó a experimentar una especie de odio y rivalidad contra su padre.

Sentía que debía proteger a su madre de el.

El notable y drástico comportamiento de Byeol llamó bastante la atención de los adultos, así que Yoongi tomó la decisión de ir con el al psicólogo.

Efectivamente allí el Sr. Wang le diagnosticó a Byeol Complejo de Edipo. Y le dijo que aunque el comportamiento de Byeol no volviera a ser el mismo, esta condición no duraría tanto tiempo, o al menos eso pensaba.

_______________________________________________

Hoy muy temprano en la mañana el pequeño niño fue a la habitación de sus padres, como se había vuelto costumbre para despertar a Jajeong.

Al llegar a esta la puerta ya estaba abierta así que solo entró. Pero al dirigir su mirada hacia la cama notó que ya no había nadie. Dirigió sus pequeños pies al baño donde observó como sus padres se besaban y se tocaban en "partes" donde el entendía eran privadas.

No quiso seguir viendo eso, por ello fue a la cama de sus padres a esperar que salieran. Pronto su padre salió de baño arreglando su corbata y con su saco en manos, al parecer ya se marcharía al trabajo. Rápidamente se dio cuenta de que el niño estaba ahí, luego de mirarse por unos segundos y el se acercó para dejar un beso sobre la mejilla del bebé para decirle. — Buenos días, campeón.-

Sin una pisca de emoción el respondió. — Buenos días, papi.-

— Cuídate y cuida bien de mamá mientras no estoy, ¿si?-*dejó un beso en la frente del niño*

—Si...- unos segundos más tarde después de que Yoongi se marchara Jajeong entró a la habitación encontrándose con Byeol. Al verla inmediatamente una sonrisa invadido su rostro corriendo así a abrazar a su madre. Luego de cruzar algunas palabras ambos se dirigieron al baño nuevamente para lavarse y hacer su rutina matutina. Después de cepillar sus dientes Jajeong lo sentó enzima el lavado mentiras ella se lavaba la cara nuevamente.

En eso logra notar que Byeol la mira seriamente y una ves que termina de secarse la cara con una toalla dice. — Mami, ¿A mi me vas a dar un beso de buenos días?-

—¿Uh, a que te refieres?- dijo aun sin comprender-

el solo volvió a decir —Beso, quiero un beso

— Para complacerlo ella besó suavemente sus mejillas pero al parecer esto no funcionó ya que el solo hizo un puchero junto a una cara de disgusto. —No. Quiero un beso aquí.- exigió posando su dedo índice sobre sus pequeños labios.

Algo sorprendida dijo— ¿Acaso has estado viendo cosas que no deberías? solo los adultos pueden hacer ese tipo de cosas, y aunque fueras adulto eres mi hijo, es totalmente inaceptable Byeol así que ni lo pienses.

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora