Vota 😉👀—¿Qué dices!? ¿Apareció así como si nada?
—Sí, no pude hacer nada porque Byeol estaba conmigo. Pero inmediatamente llamé a alguien para que lo siguiera.-
—¿Y bien, hay noticias?
Jajeong iba a responder, pero el sonido de su teléfono la detuvo. Al ver el mensaje que este anunciaba dijo— Valla... se escapó.- **
______________________________
Yg: — Vallamos al lugar, ya están allá.
Jj: — Ah, si.-
By: —¡No!, mamá, no puedes hacerme esto. He esperado mucho tiempo para esto. Es tarde de películas y no quiero que vuelvas a cambiar la fecha. ¿Podrías por favor quedarte?
—Oh, lo olvidé por completo. Entonces si, me quedaré con Byeol así que tendrás que ir solo a esa reunión.
— De verdad quería que fueras, pero si así lo decides entonces me voy. Adiós, creo que llegaré tarde.- dijo estas palabras mientras posaba su mano sobre el hombro de Jj para deslizarlo lentamente y darle una mirada coqueta. Luego de besar sus labios, se marchó rápidamente hacia su destino.
Sin dudas Byeol fue testigo de esa acción, pero no le gustó para nada. Al ver esto miró a su padre de reojo y volteó a ver a otro lado esperando que este se marchara pronto.
Como Jajeong le prometió, vieron películas toda la tarde y jugaron sus juegos favoritos.
____________________________________
____________________________________
//Días después//
Jj se encontraba en el salón de entrenamiento practicando combate a puño limpio, esto fue durante varias horas.
Después de salir de aquel lugar se dirigió hacia la oficina de Yoongi.
Esta vez se sentía algo extraña, los últimos días la habían invadido fuertes mareos.
Hasta ahora nadie se había enterado de esto, pero ahora sería imposible ocultar más algo como esto.
Al entrar a la oficina, Yoongi estaba parado frente a su escritorio, revisando unos documentos importantes junto a su secretario.
—¿No irás a casa hoy?
— No estoy seguro, estoy ocupado, pero puede que más tarde vuelva a casa, aunque no haya terminado todo.
— Okey, entonces te veo más...- justo antes de que abriera la puerta, aquel mareo se hizo presente, esta vez más fuerte que nunca. A pesar de que no sentía dolor, era inevitable para ella ver cómo todo giraba en su entorno haciendo que perdiera el equilibrio, pronto unos pequeños quejidos llamaron la atención de Yoongi.
—Jj, te ocurre algo?- él soltó los papeles que tenía en sus manos y fue rápidamente hacia ella haciendo que esta volteara a verlo. Al hacer esto solo empeoró su estado, todo a su al rededor daba vueltas y se sentía sofocada como si algo hiciera presión en su pecho con mucha fuerza. En ese momento se desvaneció por completo, iba a caer directamente al suelo, pero Yoongi la sostuvo para que no se hiciera daño.
Por esto fue ingresada de urgencias al hospital y...
_______________________________
______________________________
Horas después despertó debido a un sonido particular, era el llanto de alguien. A pesar de que al principio era molesto, el tratar de abrir los ojos pudo adaptarse rápidamente a la claridad, notando así que evidentemente la persona que estaba llorando era Byeol quien se marchaba junto a Jungkook en contra de su voluntad.
Por otro lado, Yoongi, quien estaba hablando con el doctor cerca de él, se dio cuenta de que había recuperado la consciencia, por ello se acercó rápidamente para preguntarle cómo se sentía.
— Estoy bien.- dijo con la voz un poco ronca.-
Yg: — Tenemos que hablar un momento.- *dijo con un gesto serio en su rostro.*el doctor procedió a salir de la habitación dejándolos solos a ambos.—Tu condición no es buena.-
—¿Qué me ocurre?-
—Eso que tuviste hace apenas unas horas fue un colapso físico-
— Eso no es nada, si descanso un poco estaré bien en unos días-
— Cuanto tiempo más ibas a seguir ocultándome sobre tu condición?- a esta pregunta respondió con poco entusiasmo
— Es mi problema, ¿por qué te molestaría cuando tienes cosas más importantes que hacer?
—Nada de todo lo que tengo que hacer es más importante que tú.
— Además, soy... diferente. /con"diferente" se refiere a psicópata/ No podría sentir ningún tipo de dolor y aunque así lo quisiera. Esto no puede ser tratado.
— Podemos intentarlo, no padeces esto desde pequeña, seguro se puede arregl-
—¡Yoongi, ya vasta, no me interesa curarme ni tampoco mejorar! No insistas.
Después de unos segundos de un embrutecedor silencio él dijo.— Después de todo no eres tan diferente a t/n.- ella solo volteó los ojos en forma de molestia y le dio la espalda. —Lárgate y solo déjame dormir.-
________________________
— aunque pareciera estar bien aun esta soñolienta por los antibióticos así que descansar es lo mejor en este momento- le dijo el doctor una ves Yoongi salió de la habitación.
—Bien, por favor cuide de su salud mientras no estoy, vendré por ella mas tarde.-
—Valla tranquilo Sr Min, nos encargaremos apropiadamente de ella.-
________________________________
________________________________
— Este no es el camino a casa. ¿adonde vamos?
— Tendremos un día libre, solo nosotros dos.
— ¿Uh? una cita acabando de salir del hospital? personalmente me encanta la idea pero no se si esté en condiciones de tener sexo ahora mismo.
—¿ Y quien dijo que tendremos sexo?
—¿Ah no?
— No. Son 24 horas de Spa, masajes, pediquiure y manicura para ti, mascarillas y todo incluido. Será relajante.
— Esto no es necesario-
—Yo creo que si... siento que tienes una carga muy pesada sobre tus hombros. Encima de que tienes que lidiar con el comportamiento de Byeol estos días, intentas ser una buena figura materna y valoro mucho eso. Relajarte te hará bien, confía en mi. Ademas estoy muy cansado por por todo este asunto del trabajo y en trafico en las aduanas así que...
_______________________________________
//24 horas después//
— Que...¿porque me miras tanto , tengo algo en la cara?- preguntaba el mayor mientras conducía.
—No, es solo que te ves muy guapo en este momento.
— Siempre lo e sido pero gracias por el cumplido.
—No seas egocéntrico y capta mi indirecta.
— ¿Que, ahora si quieres divertirte?
—Si, divirtamonos.- Yoongi aparcó el auto en el estacionamiento de la mansión y ni siquiera salieron del vehículo, la tensión del momento era demasiado para aguantar unos minutos mas.
Vota 😉👀
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
FanfictionKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.