"Show" y el gran escape.

118 17 0
                                    

Al día siguiente Mishael ayudó a Jajeong a subir a Dohyung en el auto pues el pequeño aún seguía durmiendo cómodamente sobre su regazo.

Cuando volvieron a la mansión no se encontraron con Yoongi. Al parecer tampoco había dormido en casa.

Ji woo y Jungkook más tarde fueron a verlos. Jajeong aprovechó esto para hacer qué Ji woo viniera con ella a sus clases y a Jk para que se quedara con Byeol y Dohyung.

A pesar de que era un poco difícil, después de un par de meses pudo aprender a manejar su cuerpo con el baile y el tubo a la perfección.

Siempre tuvo en su compañía a Mishael quien la ayudaba a que todo fuera más fácil de aprender.

Ellos y un grupo más de miembros del club aprendieron una coreografía manejada principalmente por Mishael y Jj.

----------------------------------------------

Solo faltaba un día para la huída de Jajeong y Mishael.

Ella no le había mencionado eso a Byeol porque sabía que podría romperle el corazón con la noticia. Pero el día de hoy se lo diría.

Ahora se encontraba en la habitación de Byeol peinandolo. Pues más tarde saldrían a cenar con Yoongi y demás personas.

— Byeol. Tengo algo serio que contarte. -

El se paró del taburete, dejó de ver su reflejo en el espejo y volteó a ver a su madre. Ambos se sentaron uno frente al otro en los muebles de la habitación y ella dijo.

— Tomé una decisión muy importante  y esto se trata de que... Me iré mañana del país con Mishael y Dohyung. Me divorciaré de tu padre y no volveré nunca más a este país.

— ¿Q-Qué? P-pero por qué..?- de inmediato sus ojos se cristalizaron dejando salir algunas lágrimas.

— No puedo traerte conmigo porque si lo hago tu padre podría matarme. Enserio. Ya es demasiado con intentar llevarme a Dohyung conmigo.

— Y-yo no quiero quedarme. Quiero ir contigo mami.-

— Escúchame. Eres el hijo primogénito. Eres el heredero. La sangre Min corre por tus venas. Por eso no puedes separarte de tu padre. Deberás sucederlo en el trono de la mafia y para ello debes aprender las cosas que hace, el cómo lo hace y debes acompañarlo.

— ¿En-tonces no tengo de otra?-

Ella estaba intentando no mostrar sus sentimientos pero no pudo ocultarlo más. Finalmente las lágrimas comenzaron a bajar por sí solas.—  Siento no poder llevarte conmigo.- sin decir más ellos se abrazaron y lloraron juntos.

— T-te amo, mamá. Te a-amo tanto. N-no quiero que te marches, pero si eso es lo mejor, entonces no te detendré. Lo único que te pido es que nunca me olvides. Quiero estar presente en tu corazón porque tú siempre lo estarás en el mío.-

— Probablemente esta será la única vez en tu vida que me escucharás diciendo esto. Pero... Te amo, Byeol. Y aunque no te vuelva a ver de nuevo quiero que recuerdes que siempre serás mi querido hijo. Mi sangre también corre por tus venas. No lo olvides. Te amo.

______________________________

Jajeong y Yoongi se habían encargado de organizar una cena en la que estarían los miembros de bts, Ji woo y la familia.

Ella lo había convencido de hacerlo para supuestamente celebrar el séptimo mes de vida del pequeño Dohyung. Pero la verdad era que era un último adiós, ya que sería la última vez que los verían.

Al todos llegar a la mansion... Entre ellos socializaban, hablaban entre sí entusiasmadamente y pasaban un buen rato.

A la hora de la cena todos estaban en la mesa sentados disfrutando del banquete.

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora