Votaa 😚💜
— ¡Tráiganlo ante mí, Ahora!- de la furia lanzó la copa de vino, haciendo que esta estallara contra la pared y se rompiera en pedazos.
________________________________
Pov Jajeong:
Luego de salir de la oficina me dirigí a casa. Cuando llegué a allí fui recibida por Byeol. Comimos algo y fuimos a su habitación, allí estaba Lisa arreglando su cama.
Lo dejé allí y salí un momento para hacer una llamada.
Llamada:
Yg: — Que
Jj: — ¿Dónde estás?, ya es tarde.
Yg: —No iré a casa hoy.
Jj: —¿Que, ahora eres algún tipo de niño pequeño?
—No te hagas la desentendida, sabes bien por qué no voy. No compartiré la cama con alguien que todo este tiempo me ha estado engañando con uno de mis hombres.
— ¿Disculpa? ¿Fui yo la que le fue infiel a t/n mientras estaba luchando por su vida en un hospital?, tú fuiste el primero en romper la confianza que había en ambos cuerpos.
— Tú, tú y solo tú provocaste esto. Planeaba olvidarlo y solo seguir con nuestras vidas, pero decidiste hacer lo mismo. Espero que te hayas despedido bien de esa tal Jackson porque nunca más volverás a tocarlo. ¿Oíste?
— Podría decirte lo mismo de Lisa.- *miraba hacia la puerta por la que se veía Lisa junto a Byeol en la habitación* —Resolvamos nuestros problemas mañana, Min, no lo mates.
Fin de llamada.
—Lisa, quédate con Byeol esta noche, tengo mucho trabajo por hacer.
—Bien...
______________________________
Pov Lisa:
Eran alrededor de las 9 de la mañana y me encontraba prendiendo mi teléfono porque lo apagué anoche para descansar.
Entré a "mensajes" y vi que Yoongi me había mandado varios de esos. Esto me extrañó bastante y terminé leyéndolos.
Yg: Vete de allí lo más rápido que puedas.
Yg: No te quedes o te matará.
Tan rápido vi esto, recogí una cartera con mis pertenencias y me dirigí hacia la salida. Al llegar a la puerta y poner contraseña esta no abría. Fue cuando comencé a entrar en pánico al intentar abrirla con la puerta.
— Esto es demasiado insolente de tu parte, Lisa.
Al escuchar su voz mi corazón parecía que iba a saltar de mi pecho.
—¿Por qué quieres huir si no has hecho nada?
—N-no es eso. Mi madre está muy enferma y necesito ir a verla.
— No intentes mentir, eso me molesta.- ella comenzó a acercarse a mí, su mano derecha que estaba detrás de su espalda, ahora pasó a estar apuntándome con una pistola. Rápido corrió a mí y antes de que me diera cuantas estaba tirada en el piso perdiendo la consciencia.
— Mamá,¿Lisa está bien?
—Sí, solo está dormida.
—Pero su frente está sangrando.
— ¿Qué, en serio? Es que se golpeó la cabeza con la puerta del auto antes de entrar. Espera aquí en el auto, volveré en unos minutos, iré a llevar a Lisa, ya que se siente mal.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
Fiksi PenggemarKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.