🫠🥅 Vota por el capítulo. 🫠🥅
Luego de largos minutos alrededor de una hora y media después.
Afrodita yacía encima de la cama, acostada sobre el pecho de Vlad.
Ella se había quedado dormida. Pero él la había despertado, pues ya era muy tarde y tenía que llevarla a casa.
El club aún estaba lleno de gente y la fiesta seguía como antes.
Mientras iban de camino a casa de Jajeong Mishael recibió una llamada.
Al parecer había sido convocado a una reunión en el bj the weeknds a la cual no debía faltar y empezaría en unos 15 minutos.
Al mirar a su lado estaba Jajeong aun media dormida. - Oye... Jajeong.
- Mh?-
- creo que... no podré llevarte a casa. Acabo de ser convocado a una reunión importante.
- Está bien, detén el auto y déjame aquí.
- Esperaré un taxi contigo.
- no hace falta, vete.- sin más luego de que él se detuviera a un lado de la carretera ella salió del auto.
- espera.- él salió hacía afuera y fue hasta ella.
- no quiero marcharme así. Siento que estás molesta conmigo.
- Claro que no. sabes... simplemente estoy medio dormida, eso es todo.- luego de decir esto ella besó sus labios levemente.
- Bueno está bien Pero al menos déjame llamar a alguien de confianza para que te recoja.-
- Bien.
Después de hacer la llamada él tomó su chaqueta y se la puso a Jajeong.- hace frío así que toma esto.- como consiguiente el la atrajo más pegando su sintura a su entrepierna y besandola en los labios entrando posteriormente su lengua.
- Nos vemos luego y me avisas cuando llegues.
- Okey.-
Pronto él ya se había marchado y ahora Jajeong se encontraba sola en la acera de la carretera esperando a que el taxi.
Al pasar unos pocos minutos prendió su teléfono y al parecer tenía muchas llamadas perdidas de Ji woo.
Al volver su mirada al frente una Jeepeta bastante lujosa se detuvo frente a ella, la ventanilla de cristal del copiloto fue bajada dejando ver así el rostro de Yoongi.
- ¿Quieres que te lleve?
- ¿Le estás preguntando a tu esposa; la cual está varada en medio de la nada, que si quiere un aventón?
- Mh... algo así.-
- Min Yoongi,¿acaso quieres morir?- dijo con un gesto serio.- Jajaja solo estoy bromeando. Sube, vallamos a casa.
________________________________
- ¿No me preguntarás dónde estuve?
- ¿Si te lo pregunto me contestarás con la verdad?
- No.
- Pues precisamente por eso.
- Vallamos por los niños, están con Ji woo. Tengo varias llamadas perdidas así que supongo que ha pasado algo.- Bien.
______________________________
Cuando llegaron a casa la ama de llaves les abrió la puerta. De inmediato fueron hasta el segundo piso donde Ji se encontraba junto a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
Fiksi PenggemarKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.