Una semana después.
Jajeong y Byeol se encontraban junto a Yoongi en el hospital, ya que aún se encontraba interno bajo tratamiento por aquella bala que había atravesado un poco más abajo de sus costillas por suerte sin haber dañado ningún órgano.
_________________________________
En este momento Yoongi se encontraba despierto, acostado sobre la cama mientras miraba la tv y Jajeong sentada en un mueble a su costado mirándola también.
Pronto a la habitación llegaron Jungkook y Byeol, quienes habían salido un momento para ir a comprar algunas cosas.
— Mamá, mira, te traje tteokbokki.
Al solo mirar lo que había en el envase ella dijo.
— Que asco, aleja eso de mí.
— Mamá, pero a ti te gusta el tteokbokki.
Yoongi sonrió al darse cuenta de la situación. — Es cierto Jajeong, te gusta el tteokbokki.
— El olor que desprende eso es nauseabundo. Seguro está vencido.- afirmó disgustada y tapando su nariz con un pañuelo fue asta la basura y lo botó.
— ¡Oye! acababa de comer un poco. No estaba echado a perder.- se quejó jungkook al ver lo que ella acababa de hacer.
— ¿Cariño ya te hiciste una prueba de embarazo?-
Tal pregunta dejó a todos los presentes sumamente desconcertados. Byeol que estaba bebiendo su leche de fresa y casi se atraganta, Jk al escuchar esto se quedó en completo silencio con una vista un tanto perdida como si estuviera en shock.
Por otro lado Jajeong luego de unos segundos de silencio dijo.
— No, no lo e hecho.
— Entonces vallamos con el doctor y veamos como está nuestro pequeño...
— ¿De que diablos hablas Min? si voy a hacerlo no será contigo ahi. Lo harás más dificil para mi.
— estamos en el hospital así que aprovechemos.- él iba a ponerse de pie pero jj lo detuvo al decir.
— dije que no. Acaban de cerrar tu herida y solo estorbaras si te pones a desangrarse en el camino. Jungkook me acompañará.
— ¿MAMÁ TENDRÉ UNA HERMANITA??
— Cuando vuelva veremos si así será.— Mientras tanto encargate de cuidar a tu padre. Y asegúrate de que no salga a ningún lado. Te daré una motivación.- ella se acercó al niño aún más y susurró algo a su oído. solo el escuchó.
— Si sale por esta puerta un francotirador lo matará con una bala en la cabeza. Se valen las amenazas.– ella le giñó un ojo para luego dar una corta mirada a Yoongi y como consiguiente salir de la habitación.
___________________________
—¿ Por qué estás tan callado? Si quieres preguntar algo simplemente haslo.
El rápidamente preguntó con un gesto serio. — ya sabes que Yoongi te está siendo infiel ¿cierto?
ella dio un suspiro y contestó. — sí, lo sé desde hace tiempo.
* Cuando entraron a ginecología un doctor ya los estaba esperando.*
________________
— Bien señorita, ¿ sabe cuántos meses de gestación tiene aproximadamente?- cuestiona mirando su vientre.
— vine principalmente a hacerme una prueba de embarazo. Así que ni siquiera estoy segura de si lo estoy.
— oh entonces toma esa prueba y pasa al baño para hacerla, sigue las indicaciones que hay en la caja si no sabes cómo hacerlo. - el doctor le entregó la caja y ella inmediatamente se dirigió al baño. No son antes decir. — Se cómo usar una prueba de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
FanfictionKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.