Una nueva "amistad."

141 22 1
                                    

Vota por el capítulo. 😶‍🌫️✨
__________________

Luego de hacerle varios estudios médicos a Jajeong se llegó a la conclusión de que había sufrido una extraña condición de sensibilidad provocado por el embarazo.

Para tratar eso debía permanecer en un ambiente tranquilo y tener la mente ocupada con actividades recreativas para no sobrepensar mucho las cosas negativas.

Esto debía ser asta que diera a luz.

Pero asta entonces estaría con ese cambio de humor tan sensible.

Y con respecto a Jiwoo y Jj ellas no terminaron en malos términos. Todo lo contrario, Jiwoo apoyó a Jj en este momento tan delicado de su vida.

/ 5 meses después./

Pov Jajeong:

Eran alrededor de las 9:00 PM y estaba sentada en la cama mientras veía una película.

Esperaba a Yoongi quien dijo que volvería al rededor de esta hora como era costumbre.

Cómo no llegaba y ya me estaba aburriendo decidí darle una vuelta a la casa.

Cada día que pasaba se volvía más pesado caminar, ya qué, mi vientre crecía a medida que pasaba el tiempo.

Intenté llamar a Byeol por teléfono pero no me respondía. Quería darle un aviso importante.

Así que fuí asta su habitación. Abrí la puerta y como no lo vi a simple vista decidí ir asta el baño.

Al entrar a este me quedé perpleja con lo que ví.

Yoongi estaba allí todo empapado de sangre mientras Byeol lo ayudaba a limpiarse.

Ambos chicos se quedaron mirando a Jajeong sorprendidos sin decir ni una palabra.

—Explicaciones, excusas o teorías conspirativas. ¿Qué es lo que dirán esta ves?-

— Yo puedo explicar lo que pasó. - dijo Yoongi.

— Adelante. Te escucho.-

— Hoy tuve que hacer todo el trabajo sucio. Ya sabes... Cómo no estás tengo que hacer trabajo doble. Pero como no quería preocuparte vine a la habitación de Byeol a ducharme.

— Algo me dice que esta no es la primera vez que sucede. ¿Estuvieron haciendo esto todo este tiempo?

— Si...- confesó Byeol.

— Déjame verte.- ella comenzó a quitar su camisa para revisar que estuviera bien.

— Te hirieron con un cuchillo aquí.- presionó sobre su herida en el brazo.

— Ugh, ay no toques ahí. Me duele.- se quejaba el mayor un poco molesto.

— Debería dolerte más el que me hallas estado ocultando esto todo este tiempo.

— Lo siento. -

— Bien. Acepto tu disculpa. Termina lo que ibas a hacer y Byeol, ven conmigo tengo que decirte algo.-

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora