/DIAS DESPUÉS/
-Dime, ¿Qué quieres Min?
-Cielo... De casualidad has estado espiándome en secreto?
- Y eso lo dices por...?
- Creo que hace horas mencionaste que sabes cosas. Y debo preguntar también, acaso aquello fue una amenaza?
-No fue una amenaza sino una advertencia, pero me da igual, piensa lo que quieras.-¿Te daría igual que te mantuviera encarcelada en la mansión? ¿Eh?¿Eso quieres?- ella lo miró con con gesto serio para luego escuchar como decía.
- Ayer te di a recordar quién es el que manda tanto en el trabajo como en la relación y creo que no es necesario que lo repita. ¿O si?- Ella permaneció en silencio mientras ambos se miraban a los ojos de manera sombría.-
Después de unos segundos ella preguntó. - Min, alguna vez has visto a un psicópata temerle a alguien?
5 segundos de silencio por parte de el ella siguió diciendo. - Exacto, NO. Yo no le temo a nadie, mucho menos a tí. Estoy siendo sumisa porque quiero, pero cuando me canse de jugar a la niña obediente te vas a joder, Yoongi.
Y llevo tiempo advirtiéndote de que ya me estoy cansando de la misma mierda de siempre.-
El la tomó del pelo haciendo que su cabeza se inclinara hacia atrás y la pegó de la pared.
El amenazó - No hagas algo de lo que más tarde te vallas a arrepentir, sabes... Luego puede ser muy tarde para enmendar las cosas.
- Bien, veamos quién de los dos se arrepiente primero.
__________________________-Mamá, papá, puedo invitar a mi amigo suhno a jugar esta tarde? Está en la provincia porque sus padres lo trajeron.
- Está bien si eso te hace feliz. - dijo Yoongi con una pequeña sonrisa en su rostro.
- ¡Bien!- exaltó el niño muy emocionado.
Luego de salir de la habitación Jajeong comentó.- Valla manera endulzar a Byeol haciendo el papel de padre cumplidor de caprichos.
Este la ignoró completamente y se acostó sobre la cama a usar su teléfono.
_______________$________________
/Al día siguiente mientras iban llegando a casa. Recuerden que están se vacaciones en otra provincia así que dónde de hospedan por ahora le llamaremos "casa" /
- Sí mi papá es un gánster, Man. Eso me encanta es lo más cool del mundo.
-¿tu padre? wow...
Luego de dar una miradita hacia atrás dijo. - Dime y el tuyo ¿a qué se dedica? /Saliendo del auto/
-mi papá es empresario y mi mamá también. Tienen varias empresas. alguna de cosméticos y otra de bienes raíces aunque mi mamá solamente se encarga de las empresa de cosméticos...
Y mi papá también tiene una marca o línea de ropa llamada BTS junto a otros accionistas, mis tíos.-¿Uh? ¿Eso es todo?
- Si... Eso creo.- decía algo tímido y avergonzado ya que sus padres estaban tan cerca que probablemente los estaban escuchando.
- Mmh no creo que sean solo eso. Si fuera asi entonces mi papá también es un empresario común y corriente. Normalmente eso siempre lo ponen como fachada para esconder el verdadero negocio.
-¡Ssssshhhhh! Habla más bajo, te pueden oír.
Tanto Byeol y su amigo Sunho iban entrando a la propiedad. Y sus padres, que de hecho venían detrás de ellos, a aproximadamente 2 metros de distancia rápidamente se acercaron al notar que algo era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
FanfictionKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.