Indecencia al descubierto.

279 29 0
                                    

Vota 😊 t<33

— Mátalos.- de manera rápida se comenzaron a escuchar disparos. Estos provenían del arma de Jajeong, quien de manera limpia apuntaba a los puntos vitales de aquellos 10 subordinados yakuza que se encontraban arrodillados esperando su fatídico final.

De inmediato, los que estaban afuera de la residencia se mantuvieron vigilantes.

— Naibu de ittai nani ga okotte iru nodesu ka?-(¿Qué demonios está pasando adentro?)

—Retrocede.- *decía casi como una orden, uno de los hombres de Yoongi*

— Oriro baka! Hairimasu!- (Quítate idiota!, vamos a entrar!)

—Oye, ¿acaso quieres morir? ¡Hijo de puta, te dije que retrocedieras!- /imaginen que lo está diciendo en coreano, por cierto, unos están hablando japonés y otros coreanos, por ende hablan sin entenderse. so... imaginemos please./

Iban a empezar a enfrentarse entre ellos, pero en ese momento las puertas se abrieron revelando a Yamaguchi y a Saturo saliendo por esta.

—Larguémonos de aquí.* mandaba el jefe de estos japoneses.*

— Jefe, ¿Dónde están los otros?

—Están muertos.- luego de decir esto, ambos entraron al auto en donde vinieron y se marcharon.

_______________________

_______________________

—Yoongi, tenemos algo más sobre qué discutir.-

—...-*ella captó rápidamente su atención*

— Me gustaría nombrar a alguien en especifico como mi secretario.-

— Tráeme su curriculum y veremos que pasa.

— Aquí está.- el dio una mirada extrañada, tomó aquello y lo dejó sobre la mesa.

— ¿Algo más?

—Quiero que empiece mañana con sus labores.

— Bien.

_______________________

_______________________

Pov Jajeong:

Cuando llegué a casa no vi a Byeol ni a Lisa por ninguna parte. Llamé varias beses al teléfono de ella pero no contestó.

Así pasaron horas y aun no llegaban. Eran las 9:00 P.M, tenía tres horas esperando en el living a que alguien entrara por aquella puerta.

Después de unos minutos más oí la melodía de la puerta al abrirse y me puse de pie. Eran Lisa y Byeol entrando con bolsas en sus manos.

— ¡Mami! – en cuanto Byeol me vio se acercó a mí, lo alcé y abracé mientras miraba a aquella mujer sin hacer una mínima expresión con mi rostro.

Inmediatamente ella se dio cuenta de mi presencia bajó su mirada hacia el suelo.

— Te extrañé mucho mamii.

— Yo también te extrañé.-dije mientras acariciaba su cabeza suavemente, aunque no podía quitar el ojo de aquella mujer.

— Byeol, podrías llevar unas bolsas de estas a la cocina? te cocinaré algo muuy delicioso. ¿Sí?

— ¡¡Sí!!

_____________________

— En primer lugar ¿Dónde estaban?

—Siento si la preocupé, estábamos en el centro comercial haciendo unas compras.

—En segundo lugar ¿Por qué no fui avisada sobre ello?

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora