Día de caza.

214 29 3
                                    

Vota por el capítulo.🫠💜🫠

~Jajeong ~

Esto se siente tan bien que parece irreal. Pero mientras dure lo voy a disfrutar sin importar lo que pase después.

Pov Jiwoo.

Quería demostrarle que podía tomar el control, después de todo soy la mayor y hoy es su cumpleaños.

— Vallamos a la cama.- formuló estas palabras en un tono mayoritario casi como una orden.

Sin decir nada Jajeong se levantó y fue asta ella quedandose en frente, viendo a Ji llegar con una toalla seca.

Ellas se miraron a los ojos sin decir nada.

En cambio Ji comenzo a pasar la toalla por el cuerpo de la pelinegra; primero pasando por sus hombros, senos y abdomen, luego bajando por sus piernas poniéndose así de cuclillas.

En ese momento cortó el contacto visual que tenían para sentrarse en otra cosa que si tenía a su fácil alcance.

Posó su mano derecha sobre el vientre de Jj, dando así la orden de que se acostara sobre la cama.

Sin más, Jajeong así lo hizo.

Se recostó sobre la cama abriendo sus piernas de forma amplia. Para así darle paso a la contraria.

Con su hábil lengua comenzo humedecer más la parte v de Jj y daba moviemientos circulares con esta haciendo que se contragera de a poco por el contacto físico.

Chupando y succionando su clitoris mientras subía y bajaba con su lengua llevó a que en aquella habitación se escuharan unos sonidos bastante morbosos.

Ji con una de sus manos llegó a manocear los senos de la mayor, esto mientras la hacía gemir y mamaba su coño rosado placenteramente.

— Ahh, si. Uh... sigue así. Haciendolo de esa manera.- pedía la de ojos oscuros y larga melena negra mientras era llevada cada ves más cerca del orgasmo.

De un momento a otro Ji tenía a Jj en cuatro mientras seguía lamiendo su coño y metiendo dos de sus dedos azotando de ves en cuando su voluminozo culo.

Aunque no fue por mucho ya que Jj luego de acostarse sobre la cama la convenció rapidamente de plantar su coño sobre su cara para así comenzar a chuparlo y dejarlo completamente mojado.

Los jadeos, gemidos y suspiros de placer eran lo único que se podían escuchar por toda la habitación mientras ambas disfrutaban haciendo la tijera, rosando sus clitoris de manera rapida pegando una que otra nalgada y besandose salvajemente entre sí.

Despues de un ardiente orgasmo ambas se acostaron sobre la cama tratando recuperar el aliento.  Ji besó a Jj y le dijo. — Feliz cumpleaños, reina.-

— Gracias. Esta noche contigo a sido increible.-

_____________________________

Pov narrador:

Al día siguiente alrededor de las 9:45 a.m Jiwoo se encontraba despertando después de un largo sueño.

De manera perezosa se sentó en la cama aún con los ojos cerrados tratando de acostumbrarse a la luz que entraba y resplandecía por aquella puerta de cristal quedaba hasta el balcón.

Escuchando el agradable cantar de los pájaros así también como el sonido tan relajante del viento moviendo las hojas de los árboles al compás dió una sonrisa.

Hoy se sentía de buen humor.

Estiró sus brasos hacia arriba para volver a tumbarse sobre la cama y giró su cuerpo hacia la derecha para abrazar a Jajeong. Una vez miró a su lado no vio nada más que sábanas y colchas pues Jj no se encontraba en la habitación.

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora