Regalos sorpresa.

147 20 0
                                    


👾⚠️Vota por el capítulo. 👾⚠️

Una hora después de aquel suceso Jajeong había dado a luz.

En el momento fue caótico y cuando comenzaron las fuertes contracciones de ella en realidad no se sabia cuál de los dos estaba más alarmado.

Luego de llegar al hospital Jajeong fue transferida a una habitación VIP. Estando allí entonces se le practicó un parto normal siendo llevado a cabo por dos doctores y dos enfermeras.

Durante todo el momento Yoongi estubo con ella. E incluso sostuvo su mano y le dió apoyo moral mientras daba a luz.

Luego de escuchar el llanto del bebé todos allí sonrieron de felicidad, pues la pequeña criatura había nacido. Y era un pequeño y hermoso niño.

Como era de esperarse era normal que Jajeong se sintiera cansada y soñolienta después de que su labor de parto culminara.

Pero cuando vió que se llevaban al bebé de la habitación sostuvo la mano de Yoongi nuevamente para llamar su atención y le dijo que fuera a supervisar que todo estuviera bien.

Pues no confiaba plenamente en aquellas personas.

- Lo hiciste bien. Ahora descansa. Cuando despiertes estaré aquí con nuestro pequeño.- el besó su frente con cuidado y fue detrás de los doctores.

________________________________

Varias horas después, en la mañana, ella despertó y cómo Yoongi había prometido allí está con su hijito en brazos, el cual estaba lloriquiando pues al parecer algo le molestaba.

- ¿Por qué llora? No le has dado de comer?

- Si. Le dí dos fórmulas pero aún parece estar incómodo.

- Déjame cargarlo. - el fue esta ella con el bebé y se lo dió.

Luego de observar su angelical rostro por unos segundos puso una toallita sobre su hombro, lo acomodó de manera vertical y comenzó a dar pequeños y continuos golpecitos sobre su espalda.

No habían pasado 30 segundos y yá el pequeño había sacado algunos gases.

Ella dirigió su mirada a Yoongi y le dijo - Eso era lo que lo molestaba.-

- Tenemos que discutir el nombre para el niño.

- Esta ves dejaré que tú decidas el nombre.

- Yo? Bien. Ya le avisé a tu hermano y a los miembros de el nacimiento de nuestro pequeño.

- Bien.

- Qué te parece Dohyung?

- Si te gusta entonces llamemosle así.

_______________________________

Dos días después tanto Jajeong como el bebé fueron dados de alta.

Dohyung no había presentado ningún problema de salud. Era un bebé bastante sano.

Al llegar a casa los miembros y Byeol esperaban anciosos por ver al nuevo integrante de la familia.

Todos los mayores se acercaron a la cama para ver al pequeño pero por alguna razón Byeol siempre se mantuvo distante y en silencio.

La fuente de atención por un largo rato fue su pequeño hermano. Todos estaban concentrados en el menos una persona.

- Byeol, ven aquí.- el fue a paso apresurado al escuchar la voz de su madre.

El le dió un abrazo fuerte y le preguntó - Es una hermanita o un hermanito?

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora