Vota por el capítulo. 👾✨😶🌫️
De alguna u otra forma el chico la convenció de pensar en asistir a ese club y no solo eso sino también de quedarse a pasar la noche.
Jajeong se quedó dormida junto a Mishael.
Y su teléfono el cual estaba en su cartera no paraba de vibrar. Pero no podía ser escuchado porque este estaba en la segunda planta mientras ellos dormían en la primera.
Al día siguiente temprano Jajeong despertó en una cama. Inmediatamente se paró llendo en busca de su ropa. Ya qué Mishael le había prestado una pijama para dormir.
Tan pronto pasó por la cocina el le dió los buenos días. Pues al parecer se encontraba preparando el desayuno.
- Ya que estás despierta deberías venir a desayunar.
- Mi ropa, ¿Dónde está?
- Mmh... En la secadora.
- ¿Qué? Niño, tengo que ir a casa.
- Lo siento, pensé que podría terminar antes de que despertaras.
- Algo me dice que lo hiciste a propósito.- No fué así. Calculé mal el tiempo y ya que esperarás a qué la ropa se seque ve desayunando. Puso el plato frente a ella en la isla de la cocina y la ayudó a sentarse.
- Se ve muy rico. Pero...
- ¿Pero?
- Aparte de esas pequeñas y aparentemente peludas frutas color morado hay algo más que contenga esa sustancia de lo que preparaste?
- No. En lo absoluto. ¿Por qué? No te gusta el granberry?
- Soy intolerante.
- Oh, lo siento. Ahora mismo lo retiro.
- Está bien solo quita esa fruta. No puedo ver eso ni en fotos.
- Por lo menos cada vez voy aprendiendo algo nuevo sobre tí.- el le dió una sonrisa y ella asintió de igual manera. -
__________________________
Mientras unos disfrutaban de un buen desayuno despreocupadamente por otro lado otros bastante preocupados intentaban ubicar a dicha persona.
/Durante aquella noche./
Pov Byeol.
Mientras hacía tarea en mi cuarto al rededor de las 11:00 de la noche escuchó que alguien toca mi puerta insistentemente. Cuando abrí me dí cuenta de que era mi padre.. se le podía ver preocupado así que le pregunté si pasaba algo?
- Hola, papá. ¿Ocurrió algo?
- Byeol, Jajeong te dijo si iba algún lado?
- Si. Me dijo que iba a salir a hacer unos recados. ¿ Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
أدب الهواةKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.