El cumple #11

144 21 2
                                    

⚠️🔪Vota por el capítulo. ⚠️🔪

Al rededor de dos horas después Byeol fue asta la habitación de su madre nuevamente para llevarle algo de comer.

El entró sin tocar y fue con la bandeja asta la cama dejándola en una esquina de esta.

Se acercó al cuerpo de su mamá la cual estaba aparentemente dormida y la besó en la mejilla mientras trataba de despertarla.

- Mami, ya está oscureciendo y no has comido nada.

- Byeol, déjame. Simplemente déjalo ahí y vete.- ella intentó ignorarlo cerrando sus ojos para volver a dormir.

- Si me marcho entonces comerás?

- Quizás no, quizás si. No lo sé.-

- Quiero asegurarme de que lo hagas. Así que vamos, arriba.- el la ayudó a sentarse sobre la cama y dijo. - Mami, hoy también estabas con tu amigo?

- Si...

- Si papá se entera de que sales a encontrarte con un hombre...

- No te preocupes por eso. No pasará.

- Toma, come esto.

- Es demasiado, come conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es demasiado, come conmigo.

- Me gustaría conocerlo. Quiero saber cómo es y como te trata.

- Y eso de repente?

- Quiero saber si vale la pena cubrirte y mentirle a papá por su causa.

- Bien. No hay problema. ¿Qué te parece si lo invito a tu fiesta de cumpleaños?

- Pero papá estará ahí.

- Tranquilo. Tengo algo planeado. Voy a contratarlo como bailarín.

- Bailarín?

- Dijo que hacía coreografias así que contratemoslo como bailarín.

- La fiesta es la semana que viene. No es muy pronto?

- En verdad eso no importa.-

Panyeol había ido a visitar a su hija ya que había escuchado por boca de personas sobre la discusión entre ella y Yoongi.

Al llegar a la mansión el se dirigió asta la habitación personal de Jajeong y pasó. Al ver que ella se encontraba con Byeol le pidió al menor que se marchase un momento mientras hablaba con su hija.

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora