Una ves llegaron a su casa vacacional después del almuerzo, por pedido de Byeol se estaban preparando para ir a montar a caballo a un establo un poco lejos de la residencia.
Al Jajeong acabar de vestirse se dió cuenta de cómo Byeol entraba a la habitación.
Vestido igual que ella, ya que los tres llevaban ropa a juego, pero pues dejando esto de lado... Byeol no debería estar ahí con ella sino en el auto junto a su padre esperando a que ella bajara.
— Byeol, por qué estás aquí y no esperando en el auto?
— Eso te vine a decir ma... Papá canceló el viaje porque ahora tiene una reunión importante, me puso un mensaje.
—¿Ah, Eso te dijo‽
—Si...- dijo algo desanimado.
—Ve al auto y espérame ahí, bajaremos en un momento.Pov Jajeong:
Yoongi había cancelado todo lo que tenía que ver con trabajo para estas vacaciones y enserio me pregunto qué tan importante o urgente será esa llamada como para posponer tiempo de calidad con su hijo.
Rápidamente me conecté a mí aipad. Hace tiempo hackeé sus dispositivos y me concentré en lo que estaba usando en aquel momento; su teléfono.
Sin duda alguna estaba teniendo una videollamada por zoom. Pero al entrar al link de la descripción me di cuenta de lo que en verdad era.
El Mr. Yoongi se encontraba en medio de una sección de sex time.
Inevitablemente saqué una carcajada.
La verdad no me sorprendía pero si me decepcionaba cada ves más perdiendo así la esperanza de que este hombre infiel algun dia cambiaría.
Fuí y afuera encontré el auto en el que esperaba Byeol. Me subí y dije: — Iremos sin tu padre.
___________________$____
A la noche, mientras madre e hijo disfrutaban de un banquete rodeados de naturaleza en una casa o más bien una cabaña bastante elegante, de manera aparente fueron interrumpidos por algo, el sonido de la puerta principal.
Un Yoongi bastante molesto se hizo presente en el lugar, cojeando y completamente empapado de pies a cabeza.
Byeol lo miraba con sorpresa por el tan mal estado de su padre, pero Jajeong mantenía un rostro impasible, incluso podría decirse que lo ignoraba.
Una vez este se puso frente a ambos para luego sentarse frente a ellos, ella subió su mirada y luego de un suspiro preguntó: — ¿Qué te ocurrió? Te ves fatal.- después de decir esto último dejo escapar una pequeña sonrisa burlona.
— Bien. Si tanto tienes curiosidad por saber lo que pasó comenzaré diciéndote que en primer lugar se fueron sin mí, en segundo lugar después de que se marcharon no contestaban mis llamadas y digamos que Monté un caballo salvaje y me tiró de su lomo. Luego venía hasta acá a pie porque resulta que ese maldito caballo me dejó tirado a medio camino, estaba oscureciendo y no me di cuenta de que frente a mis narices había un maldito río, tropecé con una piedra y me partí la jeta cuando subía los escalones al resbalarme y terminé llegando aquí donde tú claramente mueres por reírte. - diciendo modo chiste pero serio.
Dicho esto último ella paro de reír y ya con una cara seria dijo:—bueno Byeol dijo que tenías cosas más "importantes" que hacer. Entre comillas.- *recalcó*.
Él solo respondió con un incómodo gruñido alavés aclarando su garganta. — iré a ducharme ahora cuando vuelva nos iremos devuelta a la propiedad dónde nos alojamos.-
Ella solo miró a Byeol, hicieron contacto visual mientras hablaban mutuamente con sus miradas.
Después ella dirigió su mirada hacia Yoongi y dijo. — Byeol y yo iremos una feria después de aquí. Si quieres vete tú.
— Oh, me pregunto desde cuándo se volvieron mejores amigos o no, espera, me gustaría saber también por qué últimamente me excluyen de todo. Sin mencionar que acá mi palabra parece no vale ni una mierda.
— Bueno, puedes responderte esa pregunta tú solo o tengo que recordarte quien fue que decidió cancelar tiempo con su hijo para usar su puto teléfono?
—¿ Pero que demonios... Eso era trabajo.- ella estaba deseando decir tantas cosas pero solo porque Byeol se encontraba presente no lo haría.
— Min, el día que tengas los huevos para serme sincera y decirme la verdad a la cara entonces te ganarás mi respeto porque déjame decirte mentir es lo peor que sabes hacer. Lo terrible del caso es que crees que soy tan ignorante como para no darme cuenta de lo que haces a mis espaldas cuando se más de lo que te puedes imaginar.
El estaba a punto de responder pero antes de nada ella dijo: — Si tienes dignidad entonces no dirás nada y dejarás que nos marchemos.
_______________________________
Mientras iban de camino al parque ninguno de los dos dijo una palabra, esto por varios minutos.
Jajeong tenia sus ojos puestos en el camino concentrada mientras conducía.
De un momento a otro escuchó unos sollozos que sonaban relativamente cerca.
Ella miró a su diestra y se dió cuenta de que Byeol miraba hacia otro lugar y cada unos cuantos segundos tenia pequeños espasmos.
Ella alcanzó su rostro con su mano y lo giró hacia su dirección para verle mejor. Así pudo confirmar que el rotundamente sí se encontraba llorando.
Detuvo el auto y le preguntó. — ¿Acaso lloras? ¿Por qué lo haces? - luego de esto el comenzó a llorar más fuerte, esta ves sin tratar de ocultar su llanto.
Ella esperó a que se calmara y luego el dijo...
— E-es que no me gusta que peleen entre ustedes.- decía al borde de las lágrimas nuevamente. — Me pone m-muy triste cuando lo hacen... Yo siempre e soñado con que vuelvan a amarse pero cuanto más discuten más pierdo mi esperanza.-
A esto en el momento ella no respondió nada pero después de un momento le dijo: — está bien si tienes esperanzas, pero no es bueno que te hagas muchas iluciones. Por lo que veo tú padre no piensa en cambiar. Y si no lo hace yo tampoco me esforzaré en demostrar cambios.
De todas formas son cosas de adultos, ya sabremos cómo arreglar nuestros problemas, así que no te preocupes por nada.
A partir de ahora tienes a la mejor madre de todas, y con eso basta, no?- eso hizo que el soltará una pequeña carcajada y así ambos se dieron un lindo abrazo.
_____________________________
—Mami,¿ puedo ir a jugar con los otros niños?
—Bien, vé, yo te voy a observar desde aquí. Oh, ¿pero no vas esperar el algodón de azúcar?
— Esperar, que aburrido. No, quiero ir a jugar.
—Bien, pues adelante, yo lo iré a buscar por tí.-
Luego de unos unos 30 minutos jugando e
Jajeong dió la espalda por unos minutos para comprar el algodón de azúcar.Cuando volteó su mirada está fue cubierta rápidamente por alguien de en frente quien no se quitaba. Este era Yoongi quien acababa de llegar.
—Quitate del medio, estorbas mi vista.
— No aún, tenemos que hablar.
— Hablar de qué? Yoongi sal de mi vista necesito ir con Byeol.- al lograr evadirlo ella notó que ya Byeol no se encontraba allí. Rápidamente comenzó a buscarlo con la mirada.
— Byeol... No logro verlo. Ves lo que causas? Ayúdame a buscarlo rápido.-
No pasó mucho tiempo antes de que Jajeong viera como el niño venía hacia ellos.
— ¡Mamá! Más allá hay una casa de los espejos, vamos?
— No vuelvas a desaparecer así, no es seguro que andes solo por ahí.- decía Jajeong en un regaño.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
FanfictionKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.