Un Poco Indispuesta.

130 23 0
                                    

Vota 👾
/3 días después./

— Vamos. Levántate de la cama, por favor.

— te dije que no. No quiero.

— creo que mientras dormías tu edad se redujo 15 años. Eso podría explicar tu comportamiento infantil.

— No estoy siendo infantil y la razón por la que no me quiero levantar es porque me siento mal.

— ¿cuáles son tus síntomas?

— Náuseas.

— Tranquila, seguro es por el embarazo. Pero si quieres podemos ir a un hospital.

— Con el clima que hay afuera ni siquiera pienso en esa posibilidad.

—Oh cierto. En medio de esta tormenta es muy peligroso conducir. Pero estoy casi completamente segura de que si vomitas te sentirás mejor.

— si me levanto entonces no tendré de otra.

— vamos, te ayudaré a pararte.

— bien. - Ji woo la tomó de las manos y la jaló hacia delante.

Rápidamente sintió como los deseos de vomitar se intensificaron en gran manera y trató así de llegar rápidamente al baño.

Una vez allí se arrodilló ante el retrete pues sacó lo que su estómago había estado reteniendo durante ese tiempo.

Desde otra perspectiva, mientras ella vomitaba Ji sostuvo su pelo y frotaba su mano derecha por su espada repetidas veces para así ayudarla un poco.

_________________________________

—¿Ves? sabía que te sentirías mejor si lo hacías. ¿te gustó el chocolate?

— Si, está rico.

— Awww, solo mírate. Te ves tan linda. No sé por qué este mimo tanto.- sacó su teléfono y le tomó una foto.

— Noo...¿ qué harás con eso?

— Se la enviaré a Byeol. No respondes tus mensajes y llamadas, tengo que enseñarle por lo menos a él que estás bien.

— Entonces has estado haciendo eso desde que llegamos aquí.

— sí, no te molestes.

— No, no estoy molesta.

Ahora ambas se encontraban sentadas en el gran mueble viendo como las gotas de agua chocaban contra la pared de cristal y los árboles de afuera eran levemente movidos por la brusca y salvaje ventisca que había afuera. /10:45 AM/

— Ow pero mira nada más... Tu pancita está creciendo. Déjame verte de lado necesito hacer un recuerdo...

Perezosamente Jj se paró de lado y Ji le tomó otra foto.

— no puedes compartir esa foto con nadie.  ¿okay?

— Okey jeje.

— preparemos todo desde ahora. Mañana no podemos perder el vuelo.

— Bien, vayamos arriba.

__________________________

Luego de varias horas aún seguían en el segundo piso pues se quedaron hablando en la habitación después de empacar.

De repente ambas escucharon un sonido proveniente de abajo.

Jj: — Espera un segundo, iré a revisar.

Ji: — Seguro fue alguna cosa que se cayó de su lugar. Iré contigo.

Al llegar al primer piso se acercaron a la parte trasera de la casa y descubrieron que la puerta estaba abierta.

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora