Vota ❤️
Después, al día siguiente, ella volvió temprano nuevamente. Para ver en que condiciones llegaba Byeol.
Ella se ocultó detrás de una estatua que estaba en el primer piso antes de las escaleras que daban al segundo.
Efectivamente, justo unos minutos después el niño llegó a casa en las mismas condiciones que el día de ayer, solo que hoy se encontraba empapado y visiblemente herido.
Se le veía sosteniendo su abdomen y caminaba inclinándose un poco sobre su lado derecho.
________________________________
_________________________________
//Más tarde//
Pov Jajeong:
Lo esperé en el comedor para la cena. Busqué mi iPad y la encendí para cuando llegara fingir estar ocupada y así tener una razón para no mirarle.
Le puse un mensaje y minutos después bajó al primer piso para cenar.
— Buenas noches, Byeol.
—Buenas noches, mamá.
—¿Qué tal tu día hoy?
—Todo bien...- mientras hablaban, él servía su cena en un plato de cristal.
— ¿Por qué llevas puesto una mascarilla y abrigo con capucha?, podría confundirte con un ladrón.
Algo nervioso respondió — Creo que... estoy resfriado.-/o estás ocultando tus heridas./
—Entonces más tarde le diré a alguna de las sirvientas que te hagan llegar un té de especias y pastillas para tu pronta recuperación.- /durante toda esta conversación ella tenía sus ojos puestos en el iPad y en ningún momento lo miró directamente a los ojos/
— Bien...- el chico estaba a punto de marcharse, pero la voz de su madre lo detuvo nuevamente.
—Byeol... hoy recibí una llamada del banco y me dijeron que habías sacado de tu cuenta 100,000 dólares en efectivo.
— A-ah sobre eso... es que quise comprar una versión nueva de mi videojuego favorito.
— Um.. Bien. Puedes marcharte ( aunque no te vi llegar con ningún videojuego. Eres un mal mentiroso igual que tu padre.)-
________________________________________
Justo cuando el niño se marchó a su habitación, Yoongi llegó a casa después de un agotador viaje.
//Llamada//
—Escuché que llegabas, así que decidí preparar la cena antes de que llegaras.
—¿Entonces debo ir directo al comedor?
—Sí.
/Fin de llamada/
—Estoy en casa.-
— Buenas noches. Siéntate cómodo, tengo algo que decirte.-
— Ya sé que no son buenas noticias solo con ver tu rostro.- él sacó un suspiro de cansancio y preguntó —¿Qué pasó en la empresa?
—No es sobre la empresa. Es sobre algo más delicado.
—Pues dime que pasa.
— Es sobre Byeol- inmediatamente su semblante serio pasó a ser una de sorpresa y preocupación.
—¿Le ocurrió algo? ¿Qué pasó? ¿Es grave?
—No, tranquilízate, se acaba de ir a su habitación. Si no me interrumpes y guardas silencio puedo explicarte que es lo que pasa.- después de ver cómo cumplía su petición, ella siguió hablando.
— Mi intención no es molestarte ni preocuparte, tan pronto llegas a casa. Pero me parece que esto es de suma importancia y amerita nuestra pronta atención. Ayer me di cuenta de que Byeol ha estado llegando en condiciones específicas que, para iniciar, me parecen inaceptables. Mandé a investigar y hoy presencié las condiciones en las que llegó a casa. Él está siendo víctima de unos matones en el colegio.
Son mayores que él y esto sucede desde que Byeol fue ingresado al colegio. Más encima hoy acabo de enterarme de que Byeol retiró 100,000 dólares de su back card. Me dio la excusa de que gastó el dinero en un videojuego, pero no le creo porque lo que supuestamente compró no existe en el mercado.
______________________________________
______________________________________
—Iré a verlo en este momento.
—No- *ella lo detuvo* —Si lo haces se asustará, ellos lo descubrirán y será peor para el. El no quiere que nos enteremos de nada.
—No le mencionaré nada. Solo estoy preocupado por el bienestar de mi hijo y quiero asegurarme de eso yo mismo.- Jj no le dijo nada más y lo dejó ir, pues sabia que detenerlo no serviría de nada.
Al llegar a la habitación tocó dos veces antes de entrar y encontró a Byeol aparentemente dormido.
Parecía tan sereno y tranquilo que no quiso perturbarlo si lo despertaba así que luego de acariciar su pequeño rostro herido con delicadeza el salió de la habitación cerrando la puerta detrás de el.
Yoongi se dirigió a su habitación y mientras llegaba quitaba su corbata y los botones de su camisa. —Te sientes mas tranquilo después de verlo?- Jj se encontraba encima de la cama esperando por el.
el se quedó callado por un momento pero luego preguntó —¿Tienes algún plan preparado, cierto?-
— Si, lo tengo.- *respondió acompañado de una sonrisa*
— Me tomé el tiempo de ver quienes eran los padres de esos mocosos.
— Obviamente tienen que ser de clase alta.-
—Al saber que los tres mocosos eran hermanos me facilitó mucho las cosas. Su padre es un asambleísta democrático del gobierno llamado Roh Tae-woo...
____________________________________
____________________________________
//Al día siguiente//
La pareja de esposos se despertó temprano como de costumbre, pero hoy lo hicieron un poco mas temprano porque iban a llevar a cabo algo en particular.
— Jajeong ¿revisaste si Byeol ya se levantó?
—No...iré a ver.-Un poco somnolienta bajó asta el segundo piso. Estando aquí se sintió un poco más despierta que antes. Entró sin tocar y al no ver al niño a simple vista sobre la cama fue asta el baño para por su parte no encontrar a nadie en este.
Volvió de nuevo a la habitación del niño y se acercó un poco más logrando ver un bulto no muy pequeño debajo de las sabanas. —Byeol, hora de ir a la escuela. Go.- al levantar las sabanas miró el cuerpo de Byeol aun "dormido" y se acercó nuevamente para intentar despertarlo.
— Byeol, ya es tarde.- movió levemente su cuerpo esperando una reacción, cosa que no ocurrió en lo absoluto.
Pronto miró un poco hacia abajo y se horrorizó al ver lo que en realidad pasaba. De los brazos de Byeol brotaba mucha sangre, eran heridas aparentemente ocasionadas por el mismo.
De la impresión que esto le ocasionó no pudo sacar un grito agudo que alarmó a todos en la mansión luego de también invocar el nombre de su esposo.
Sobre la pijama del niño habían unas grandes manchas de sangre. En la cama y en las sabanas. Al tocarlo se sentía frio y estaba pálido y apenas se podían sentir sus signos vitales.
Ella intentó cogerle entre sus brazos pero en ese preciso momento llegó Yoongi derrumbando la puerta de la habitación.
— ¿¡Que ocurrió!?
— ¡Está herido y pierde mucha sangre. Hay que llevarlo a un hospital!
Vota ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
FanfictionKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.