Bebé en camino.

152 25 2
                                    

Vota por el capítulo.🫡👾

El tiempo pasó con normalidad. Un mes y medio después Jajeong tuvo que permanecer en casa pues habían comenzado los malestares del embarazo por ello devia estar en reposo asta que llegara el día del parto.

Por ello no pudo encontrarse más con Mishael, la última ves que se habían visto fue el día de la fiesta de Byeol.

A pesar de eso habían seguido comunicándose por DM.

Ahora su día a día era estar en cama con dolor de cabeza, inchazon en los pies y aburrimiento.

Por suerte Byeol siempre pasaba mucho tiempo con ella y la ayudaba cada que necesitaba algo, Ji woo también de ves en cuando iba a visitarla.

Hoy se cumplían los 9 meses y la familia completa había ido a una sita con el doctor.

En verdad todos pensaban que tendría que quedarse en el hospital pues ingresaron a Jajeong asta que llegara el momento, pero luego de unos días de espera resulta que no.

El doctor dijo que no tenía que quedarse. Todavía no estaba preparada para dar a luz por ello tendrian que esperar una semana más en casa.

Debido a que en cualquier momento ella podría romper fuente el doctor dijo que no podía estar sola en ningún momento.

Volviendo así rumbo a casa Jajeong dijo que dormiría en la habitación de Byeol.

Pero una ves calló la noche de ese día justo antes de ir asta la habitación de Byeol Yoongi se presentó frente a la habitación de Jajeong en pijama y con una almoda.

- ¿Qué haces aquí?

- No es obvio? Vine a dormir contigo.

- No. No lo harás porque ahora mismo estoy llendo a la habitación de Byeol.- ella iba a cruzar por la puerta pero Yoongi se puso en frente evitando así que pasara

- Lamento decirte que en este momento Byeol se encuentra en casa de Jungkook.-

El la condujo asta la cama y le dijo. Acuéstate. Ahora veremos una película.

- ¿Por qué mejor no me cantas una canción?

- No caeré tan bajo nuevamente. Ayer intenté hacerlo por tí y casi me quedo sin voz.

- Lo hiciste fatal.- dijo con una enorme sonrisa.

- Exacto.-

Ya acostados en la cama Yoongi puso Netflix en la pantalla y luego de debatir que poner puso una película llamada: "On the way to the ginecologist" /completamente recomendada por su escritora Elizabeth. Si la ven les va a encantar./

Mientras la veían Yoongi intentaba distraer a Jajeong mediante miradas e insinuaciones. Básicamente estaba buscando su atención pero ella simplemente intentaba ignorarlo, aunque al final de todas maneras terminó accediendo a este un poco arta de la situación.

Después de bajar el volumen de la tv ella dijo. - ¿Qué es lo que quieres, Min?-

- No, no me llames así, cariño. - dijo en forma de berrinche haciendo un puchero. - Llámame amor. Si?

- Claro que no.- ella se quedó mirándolo completamente extrañada por su actitud. - Pero que es lo que te pasa, Yoongi?

- Yoongi? Quien es Yoongi y por qué lo mencionas? Eh? No quiero ponerme celoso pero si me dices "amor" lo olvidaré.

- Eso no va a funcionar conmigo. Lo sabes muy bien.

- Dime que es lo que quieres que haga para que me llames así.-

- A ver... Déjame pensar... Quizás si pides una pizza de peperoni y extra queso puede que lo considere.

- Oh no, sabes que no puedes comer esas cosas asta después del parto.

- Se me antoja comer eso así que... Veamos que es lo que el verdadero amor puede llegar a hacer.- aún mirándola de manera un poco seria sostuvo el teléfono y llamó a domino para pedir pizza.

Ella solo se cruzó de brazos sacando una pequeña risita y mirando como este aceptaba comprar aquello.

Cuando hizo el pedido le preguntó.
- ¿Quieres un besito?

El sin dudarlo asintió felizmente.
- Entonces ganatelo.- esa sonrisa se borró lentamente. - Cuando llegue el pedido traeme el jugo de manzana que está en la nevera, si?

- Si.- dijo como un perrito faldero.

Luego de unos minutos el delibery había llegado.

- Ya llegó. Vengo enseguida.-

- Recuerda lo otro que te pedí. - después de un momento La sonrisa que había en el rostro de Jajeong se había borrado por completo. Pues acababa de recordar lo que había planeado hacer y aunque era algo bastante cruel, egoísta y peligroso no retrocederia ni dudaría un segundo en hacerlo.

Pero ya que estaba viviendo esto. Simplemente se dejaría llevar.

Pasaron unos minutos y Yoongi no llegaba así que salió en su busca.

Justo cuando bajaba las escaleras apareció trayendo todo lo que le había pedido en manos.

- ¿Por qué tardaste tanto?

- Estaba tratando de encontrar el cortador de pizza. Jaja.

- Bien, entonces volvamos.

_________________________

Una ves devuelta en la habitación ella iba a empezar a comer pero el dijo - No estas olvidando algo?

- Yo? Mmh... Qué es lo que debía decirte? Amor?

Gracias, mi amor por traerme todo lo que te pedí. - ella besó sus labios tres beses y dijo otra cosa. - Ahora pon otra película, quiero distraerme mientras como.

- Estoy casi completamente seguro de qué estás usando me pero eso me importa poco. Mientras seas tú...-

Mientras más pasaban los minutos Jajeong se consentraba en la comida que había frente a ella. Y en la película. Pero por alguna razón Yoongi no quitaba su mirada de ella. Acariciando suavemente su cabeza de ves en cuando.

Ella casi no se daba cuenta de esto pero si sentía su tacto de ves en cuando.

Así le decía. - ¿Por qué me miras tanto? Acaso te gusto?

- Siempre me has gustado. Desde que te conocí. Simplemente estoy viendo lo bonita que te ves mientras comes. Cualquier persona que te viera como lo estoy haciendo ahora no le cruzaría por la mente que has matado a muchas personas.

- Bueno...-

- Ese es el poder de una linda y hermosa embarazada como tú.

_____________________________

Al rededor de las 3 y media de la mañana Jajeong se había levantado por 5ta ves al baño. Habían sido varias más las veces y en una de ellas ella había despertado a Yoongi accidentalmente.

- Por qué te levantas tanto?- preguntó el aún medio dormido.

- Necesito ir de nuevo, me estoy orinando.

- Cuántas veces lo has hecho yá?

- algunas 7 veces... Por alguna manera me está doliendo mucho el vientre.- el después de escuchar esto agrandó sus ojos como platos al recordar lo que le había dicho el doctor.

Flashback:

- Si en estos días ves que ella se levanta mucho por la madrugada a orinar vengan aquí pronto pues puede que esté perdiendo todo el líquido admiotico a través de la orina y si eso pasa tendremos que hacerle una cesaria para sacar al bebé.

Fin de flashback.

— Hay que ir al hospital. ¡Pronto!

Vota por el capitulo.

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora