Un nuevo comienzo.

185 21 7
                                    

Vota por el capítulo ⚠️ Vota.

Al salir del club, frente a este ya se encontraba Vlad esperándola en su moto. De inmediato ella se puso su casco y se fueron en esta.

Juntos fueron hasta la casa de Jiwoo a buscar a Dohyung y antes de irse Byeol la detuvo para decirle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juntos fueron hasta la casa de Jiwoo a buscar a Dohyung y antes de irse Byeol la detuvo para decirle. — Adiós mamá. Te amo.-

Jj — Cuídate. Ojalá algún día nos volvamos a ver. - con estas últimas palabras ella le dió una triste sonrisa, besó su frente y se marchó.

_______________________

Las maletas y las pertenencias se habían trasladado algunos días antes así que solo faltaba que llegaran al jet en el que se irían.

Por mera suerte no se habían topado con Yoongi en el camino, pero eso era raro.

Al abordar el jet se prepararon para abordar. En ese momento el teléfono que estaba en el bolsillo de Jajeong comenzó a sonar, pues era Yoongi.

Ella apagó su teléfono y en ese momento despegó su vuelo.

_________________________

Cuando bajaron del jet una ves se encontraban en Rusia el padre de Jj los recibió junto con sus hombres.

De imprevisto otro jet en ese preciso momento aterrizó en el mismo lugar sin autorización alguna.

Sin siquiera haber parado bien la puerta fue abierta revelando a un Yoongi bastante enfadado. Ella se apresuró Y caminó hasta llegar al auto que los trasladaría.

— ¡OYE JAJEONG!- ella casi de inmediato se detuvo. Tenía cargado a Dohyung así que simplemente se dió vuelta para ver a Yoongi.

— Maldita sea, ¿Qué crees que estás haciendo?

— estoy haciendo lo que debí hacer hace mucho tiempo. Ya lárgate y déjame en paz.

— a mí no me importa que te quieras marchar con tu humilde y plebeyo amante, pero no puedo aceptar que te lleves a mi hijo contigo.- expresó bastante indiferente con el pecho erguido.

— a partir de ahora estoy legalmente divorciada y tengo la custodia legal del menor de nuestros hijos. Moví influencias y amenacé con cortar algunos cuellos, pero lo logré. Convencí a un fiscal.-

— ¡No! No lo acepto.- él iba a ir hasta ella para intentar quitarle a Dohyung. Pero rápidamente el padre de la chica se interpuso.

— Yoongi, te sugiero que te marches en este momento. Te doy mi última voluntad como tu suegro. Si me haces repetirlo te lo diré de nuevo, pero como padre de Jajeong; con una bala incrustada sobre tu frente. Recuerda que este es mi territorio.

________________________

Con la cola entre las patas él se vió en la obligación de volver a corea el sur.

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora