⚠️🧐Vota por el capítulo ⚠️🧐
Dos semanas después como habían acordado ir al club ese día en la tarde Jajeong dejó a Byeol y a Dohyung con Jiwoo y luego salió a hacer algunas compras.
Aquí haré una intervención contándote sobre el club BJ THE WEEKENDS:
Esta es una empresa secreta que tiene como finalidad hacer actividades recreativas a nivel lascivo y carnal para personas de un alto rango y estabilidad social. Así como grandes empresarios, idols e incluso políticos.
Toda persona que ingresé a la BTW debe firmar un contrato de silencio y políticas de privacidad que deben cumplirse al pie de la letra, así también como pagar una cuota de 50,000 dólares anualmente y dar información necesaria para confirmar que cumple con la regla de ser una persona importante y adinerada.
Todo miembro debe asistir a las invitaciones que se les hace. En toda actividad siempre usar su antifaz y no dar o compartir información personal con ningún miembro.
Una vez ingresas te es asignado un nombre por el cual serás conocido/a amenos que quieras elegir el nombre por tí mismo.
Los rangos están divididos en tres: altos, élite y VIP.
Los altos son los de segunda clase, élite son primera clase y los vip son de primera clase pero superiores a los anteriormente mencionados, ya qué, su patrimonio neto es mucho más alto en cantidad.
Por el diseño y color de las máscaras se pueden distinguir los rangos de cada miembro:
las máscaras de los "altos" son color negro.
Las máscaras de los "élite" son color negro con gris.
Y las "VIP" son color negro con dorado.
Claramente si un miembro se quiere retirar del club debe firmar otro acuerdo en el que promete no decir nada que involucre a la organización y si eso sucede le mandan a hacer un hueco ancho en la cabeza.
Finalmente, si el patrimonio del alto o el élite sube pues su rango también lo hace.
______________________________
La actividad que se llevaría a cabo aquella noche era en si una fiesta de apertura o bienvenida para los nuevos integrantes.
Al rededor de las 08: 30 Jajeong había terminado de arreglarse con la ropa que había comprado ese mismo día. En este momento ella estaba esperando a que llegara Mishael quien pasaría a recogerla.
_______________________________
Al llegar al lugar en verdad Jajeong se sorprendió pues la localidad era remota.
Se encontraban en medio de la nada asta que en un momento detuvo el auto frente a un gran portón de hierro.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
FanfictionKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.