Voten por los capítulos misa'more. Sino Jajeong irá a hacerles una visita para nada agradable esta noche. 🙂🔪❤️Como lo hablaron ambas chicas en poco tiempo hicieron sus planes y fueron a unas vacaciones calurosas en Miami beach luego de Jajeong ser dada de alta.
Solo las dos, sin más responsabilidades que las enormes cuentas bancarias de las que iban a derrochar tanto dinero.
Luego de llegar al hotel de cinco estrellas en el que se hospedarian pasaron de recepción a sus habitaciones en el décimo piso del edificio con una vista espléndidamente hermosa.
Al llegar a esta ya estaba anocheciendo y se podía apreciar un crepúsculo divino.
Ji woo se apresuró a sacar su teléfono y tirar fotos mientras elogiaba la vista muy encantada.
Mientras tanto Jajeong inmediatamente entró a la habitación y se acostó en la cama, pues todo el camino hacia allá se la paso con náuseas y mareos, por ello no se sentía para nada bien.
Luego de que la mayor acabara con su sesión de fotos fue hasta la contraria y le dijo. — Oye linda, te dejaré descansar ahora. Voy a ir al bar del hotel, más tarde volveré para así prepararnos y salir a comer a algún lugar bonito.-
Aun con los ojos cerrados Jj dijo: — No deberías ir a ese tipo de lugares sola.
— No iré sola, me encontraré con un amigo que también está de paso.-
— Bien, cuídate, y si necesitas algo no dudes en llamar.
— ¡Okkie, bye!-
___________________________________
Unas horas después Jajeong despertó, vio la hora en el teléfono y se dio cuenta de que ya eran las 9 de la noche. Le había parecido extraño que Ji aun no hubiera vuelto, porque si no hubiera querido despertarla simplemente hubiera puesto un mensaje o dejado una notita. Cosa que no pasó.
Ella se vistió.
Y fue hasta el bar en busca de su amiga.
Una vez entró a este no tardó en ver a Ji woo con aquel supuesto chico. Jj fue directamente hasta la barra de bebidas, una vez allí pidió un vaso de agua para luego ir a sentarse detrás de ellos y escuchar su conversación, ya que en la cara de ji woo se podía notar algo de incomodidad y como si estuviera angustiada.
Conversación entre ambos:
— Ya te lo dije, déjame ir. Si vamos al banco ahora mismo puedo pagarte el dinero. No tengo efectivo en este momento, solo tarjeta de crédito. Si me permites puedo hacerte una transferencia ahora mismo.
Él negó con la cabeza y dijo — ¿De verdad tengo que repetírtelo? no quiero que me pagues con dinero. podrías darme algo mejor.-
ella rió nerviosamente — No hagas ese tipo de bromas, somos como hermanos, no podría hacer eso.
— Oh, entonces eso solo hará las cosas más difíciles Ji.- En ese preciso momento él se paró de su asiento con intenciones de pasarse de la raya. Algo lo detuvo.
Jj fue más rápida y lo jaló del pelo hacia atrás, haciendo que este se sentara de golpe nuevamente.
De inmediato agarró el vaso de agua y se lo tiró en la cara.
— p-pero qué demonios? t-tu..? quien demonios eres!?
— Yo? nadie, solo alguien que está evitando que te pases de listo con una dama que está así de vulnerable.
El chico estaba verdaderamente furioso. No lo pensó dos veces antes de levantar su mano en contra de Jajeong quien se había puesto frente a Ji.
Pero una vez más fue detenido, esta vez no fue por ninguna de ellas dos, sino por un hombre masculino macho pecho peludo.
— Oye por que no te metes con alguien de tu tamaño eh?- él empujó al hombre hacia atrás en manera de provocación.
Luego de una muy fuerte discusión que llamó bastante la atención la seguridad del bar sacó al causante del problema.
En cuanto a las chicas ellas mejor decidieron marcharse. Justo cuando ambas se iban a su habitacion el chico de antes las alcanzó.
—¡Oye Jajeong!
— Q-que? ¿conoces al chico guapo y extranjero que nos defendió?- ella miró hacia atrás. Este se acercaba rápidamente.
— Si...
— Te dije que nos detuvieramos para agradecerle pero no quisiste, ¿acaso estas evitandolo?
— En efecto, es así.- estaban a punto de entrar al ascensor el chico gritó desde un poco lejos.
— Chicas esperen, ¿se encuentran bien?- antes de darse la vuelta Jajeong le dijo a Ji. — Te haces la ebria casi desmayada o prefieres un puñetazo en el estomago.- Inmediatamente ella comenzó a fingir estar borracha apoyándose de la pared y tirándose dramáticamente al suelo.
— Mi amiga no se encuentra bien, necesito llevarla a la habitación.
— Si me lo permites puedo ayudarte.
— No es necesario. Cuando bebe se pone muy sensible así que no creo que sea buena idea.
— Bien, entonces podríamos hablar un momento?
—No.
Ji — Si... pueden hacerlo.Tomaré el ascensor y te esperaré en nuestra habitación. Solo estoy un poquito pasada de copas.-
Aun tambaleándose se subió al ascensor y se marchó dejándonos solos.
— Me recuerdas?
— Te llamas Mishael, no?— Exacto. Si no es tanta molestia, ¿podría saber por qué cada vez que te escribo nunca me respondes y siempre me dejas en visto?
— Bueno, simplemente no había tenido tiempo para responderte.
— Auch. Bueno... Y que te trajo a Miami?
— Vine de vacaciones hoy con mi mejor y única amiga quien se acaba de ir hace un momento.
— Oh, veo que no han tenido la mejor bienvenida por lo de hace un momento. Lo siento por eso, les aseguro que no todos los hombres de aqui somos como él.
— Son cosas que pasan, en verdad no importa. Y tú, ¿vives aquí?
— En realidad nací en Los Ángeles California pero a veces tengo que viajar por trabajo. Actualmente estoy viviendo en Corea Del Sur por cuestiones de trabajo pero tuve que venir acá por unos días.
— Ah... Por cierto, después de lo de hoy comenzaré a pensar en que tal vez no fue un error darte mi numero. Espera mi primer mensaje.- ella dio una pequeña sonrisa, a esto él correspondió con una pequeña y sutil carcajada.
----------------------------------------------------------------------------------
Más tarde cuando Jajeong llegó a la habitación Ji woo estaba esperando sentada en uno de los muebles de la sala.
— ¿Quien es ese chico?— fue lo primero que cuestionó la mayor con la vista perdida al frente.
— Para que quieres...-
— Necesito saber quien está conociendo a mi mejor amiga.
— Ji woo, no seas entrometida, él no es nadie.
— Oh, Entonces evitamos hablar con un fantasma?
— Exactamente.-
A pesar de que Ji woo tenía demasiada curiosidad por saber quién era este chico, no forzaria a Jajeong a que se lo dijera. Simplemente dejaría que el tiempo fluyera. Después de todo, más temprano que tarde se enteraría de todo.
Voten por los capítulos misa'more. 🙂🔪❤️
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
FanfictionKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.