Resurgir de las cenizas.

662 37 6
                                    

Vota por el capítulo. 🫡🫠🫡
Vota por el capítulo.🫠💜🫠Flashback:

Habían pasado 5 meses desde que pasó lo ocurrido en nuestra boda.

Ese día T/n fue transferida al hospital por emergencias rápidamente, su corazón dejó de latir por 2 minutos y 15 segundos.

Durante todo ese proceso estuve allí observando desde la ventana de cristal del otro lado de la habitación. En ese momento sentí como mi corazón se rompía en pedazos.

El ver como pierdes a alguien que amas frente a tus ojos sin poder hacer nada es una sensación atemorizante y devastadora.

Ese día fue la primera vez que lloré en mucho tiempo; estaba asustado de que ella no volviera a despertar nunca más. Tenía miedo de no volver, a ver a mi esposa, y madre de mi hijo nuevamente.

—Hyung, tienes que dejar que un médico te revise, estás herido. - Incluso me había olvidado de que estaba herido. En ese momento no sentía dolor físico.

Después me informaron que su estado era crítico, casi terrible, pero al menos había recuperado sus signos vitales y en aquel momento eran poco irregulares. Lo más pronto posible tendrían que practicarle una cirugía de emergencia.

Fue entonces cuando dejé que me atendiera un médico.

Mi condición no era muy crítica, pero a pesar de esto tuve una lesión que afectó una de mis costillas cerca del tórax. Lo que más tarde empeoró el desgarro en mi hombro derecho.

Ese mismo día el doctor también me hizo saber que por todo lo que había pasado antes estaba en estado de shock, si seguía así a largo plazo podría convertirse en estrés postraumático y esto requeriría ayuda psicológica.

Tres días después, mientras aún estaba en el hospital recuperándome, recuerdo que estaba intentando dormir junto a Byeol cuando Namjoon irrumpió en la habitación azotando la puerta con gran fuerza. Por esto Byeol despertó asustado, así que rápidamente lo calmé.

— Suga algo malo, acaba de pasar.- El mayor lo miró bastante angustiado porque creía que tenía que ver con t/n.

— Ella no tiene que ver con nada. Pero tienes que ver esto.- *Habló mostrándole un video*—Uno de tus hombres me llamó y lo envió. - *hizo una pausa para luego seguir hablando.* ¡Tu casa está en llamas! Hubo una explosión dentro. Todo es un caos allí. - *En tal video se mostraba como la mansión era invadida por una gran cantidad abrumante de fuego que sobresalía ferozmente desde el interior de esta.

Sg:— Esto es obra de See-Yoong, ¿cierto?

Nj:— Sí, sería la única persona capaz de marcar su sentencia de muerte de esa forma.

Sg:— Quiero que lo encuentren donde sea que esté.- *Ordenaba mientras trataba de guardar la cordura frente a su hijo.*

Nj:—Sí, trabajaremos duro, asta encontrar su escondite. Jae-Ryung está encerrada como lo pediste. Pero ¿por qué no quieres que la toquemos?

Sg:— Porque dejaré que T/n se encargue de ella cuando despierte. Y no dije que no la tocaran, dije que no la mataran.

___________________________

Durante dos meses cada día esperaba ansiosamente a que despertara, iba muy seguido a visitarla y decoraba su habitación con flores constantemente.

Asta que un día recibí una llamada del hospital, pensaba que finalmente había despertado, pero fue entonces me dijeron que mi querida esposa ahora se encontraba en coma.

Hijos De La Mafia 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora