Vota por el cap.
________________________________Pov Jajeong:
Cuando volví al hospital eran al rededor de las 11 de la noche y al entrar a la habitación tanto Jk como Byeol estaban dormidos.
Me acerqué lentamente a ellos y toqué el hombro de Jk para intentar despertarlo.
_________________________________
—Al parecer ya despertó.
jk:—Si... está descansando bien. Siento que debo decirte algo importante
—¿algo como qué?
—Bueno para empezar... Aunque Byeol sea un chico alegre y positivo, normalmente eso no significa que esté bien y me imagino que eso ya lo sabes. A lo que quiero llegar con esto es que él sigue siendo un niño. Un niño que necesita el amor de sus padres, sobre todo el tuyo, porque eres la única que no expresa afecto emocional a él. ¿O crees que Byeol intentó suicidarse solo porque le hacen bullying?
¿Alguna vez te preguntaste cómo se sentía tu hijo cada vez que rechazabas sus abrazos o caricias? Cada vez necesitaba unos brazos a los cuales correr, él simplemente agachaba su mirada y lloraba en silencio porque se volvió costumbre. Tal vez no quisiste hacerlo a propósito porque ser egoísta es tu verdadera naturaleza, pero el que le haya pasado esto a Byeol es también tu culpa.
___________________________________________________
Cuando Jungkook se marchó me senté al lado de Byeol para asegurarme que estará bien mientras dormía...
Pov Byeol:
Cuando desperté vi a mamá a mi lado. Estaba recostada sobre la cama y sostenía mi mano.
No pude evitar sonrojarme por ello, aunque rápidamente comencé a sentir dolor por mis heridas.
Me puse nervioso porque no sabía cómo iban a reaccionar mis padres cuando vieran que había despertado.
De todas maneras me quedé admirando el lindo rostro de mi madre mientras dormía.
Luego de unos minutos mama despertó y notablemente incómoda aclaró un poco su garganta cuestionando — ¿Cómo te sientes? ¿Te duele mucho?
—E-estoy bien... puedo llamar a alguna enfermera para que cambie mi vendaje?
—Eso podemos hacerlo más tarde.
—B-bien...-
—Con respecto a esos chicos... ellos ya no volverán a molestarte.
—¿q-que? ¿Qué ocurrió?, mamá, el padre de ellos es alguien de mucho poder, es un político y- y si hace que papá pierda su trabajo en la compañía?, eso sería muy malo.- decía entre lágrimas
—¿Por eso soportaste abuso por parte de ellos?
By: —Pero de verdad podrían hacerles daño.
—Respóndeme Byeol. ¿Cuál es tu apellido?
— M-min.- *respondió con una triste mirada cabizbaja*
— Exacto. Eres la cuarta generación de la familia, el único hijo y primogénito de tu padre. Ningún Min se deja pisotear por los demás.
Ninguna empresa se lidera con lágrimas y jamás ganarás nada evitando los problemas. Solo puedes deshacerte de ellos haciéndoles frente y derrotándolos. Si alguien más se atreve a pasarse de listo, clávale un lápiz en el ojo.
¨***[[]][][________________________
Pov narrador:
Aquel mismo día, Yoongi y Jajeong volvieron a casa para buscar unas cosas que les había pedido Byeol. Ambos Aprovecharon eso para darse una buena ducha y mientras ya se encontraban vestidos nuevamente, Yoongi notó que Jajeong había tomado unas pastillas del plan b que estaban guardadas en una gaveta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Hijos De La Mafia 2.
FanficKim t/n, bajo la personalidad de Jajeong ahora es una persona completamente diferente. Pero al parecer, por más que esto le convenga a Yoongi al parecer no le gusta del todo. Este hombre se vuelve más tóxico y controlador que nunca.