03

2.9K 195 45
                                    

☎𝑷𝒆𝒍𝒐𝒕𝒂𝒛𝒐☎

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

【𝑴𝒊é𝒓𝒄𝒐𝒍𝒆𝒔, 13 𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒐 𝒅𝒆 1978- 10:15 𝑨.𝑴.】

____ Rodríguez.

El castigo no había estado tan mal, solo era cuidar a mi hermanito menor toda la mañana durante una semana, mientras mis padres trabajaban. Durante la tarde no hacia falta pues los dos estudiábamos ingles casi toda la tarde.

—Ya me se los colores en ingles— Hablo tino mientras le daba una mordida a su dona, dijeron que debía cuidarlo... pero nunca que nos teníamos que quedar todo el día en casa, así que fuimos a desayunar al parque— Escucha Rojo, amarillo, Verde— Comenzó a decirme los colores, la verdad no le preste atención, estaba distraída viendo a la gente pasar.

Estábamos sentados en el suelo debajo de un árbol, compre dos jugos en cajita y un par de donas, además de nosotros había un grupo de unos 10 niños jugando a la pelota, una señora pasando su perro y un anciano leyendo el periódico en un banco.

CUIDADO— Al oír el grito fue demasiado tarde, pues una pelota me había golpeado en el costado de la cara. Llevé una mano a mi mejilla, donde me había pegado la pelota 

—¿Estás bien ____?— Mi hermanito me vio preocupado, agarró la pelota con ambas manos y se quedó viendo a el chico que se acercaba.

¡Lo siento!— Levante la vista encontrándome con un chico asiático, se agacho a mi lado y tomo mi cara en sus manos, mirándome fijamente— ¿Estás bien? ¿Dónde te golpeo?— Comenzó a ver mi cara, movió mi cabello hacia atrás para verme mejor, parecía muy preocupado.

Tomé sus manos y las aleje, que rara es la gente de aquí— Estoy bien — solté sus manos y me alejé un poco, el se paró bien y me sonrió de forma amable.

Soy Bruce Yamada! Lamento mucho haberte pegado— Extendió su mano y la tomé, agitándola suavemente.

Soy ____ Rodríguez— Le devolví la sonrisa y solté su mano— Perdón, no se hablar inglés— El pareció sorprenderse ante eso.

¿No hablas inglés?— Negué con la cabeza y el asintió pensándolo—Para que me perdones te voy a ayudar.

¿Ayudar?

Si! Yo Ayudar tú — Me señalo con el dedo índice, hablando mal para que yo le entendiera— Con ingles.

Tengo clases.

Te ayudo con las tareas, ¿A que hora voy a tú casa?

¿Mi casa?— El asintió ¿Este tipo enserio iba a venir a mi casa? aunque probablemente solo lo este haciendo para quedar bien, ni siquiera sabe quien soy— Uhhh.....a las cinco?

Esta bien! Cinco, tú casa, tarea de ingles— Tomo la pelota que estaba en manos de mi hermano y se despidió con la mano— ¡Adiós!

Le devolví el saludo algo confundida— ¿Qué fue eso?— Hablo mi hermanito, con el ceño fruncido— ¿Lo invitaste a nuestra casa? No sabes quien es! A parte no deberías hablar con chicos, le diré a mi papá—

—Ay Tino, ni siquiera sabia quien era ¿En serio crees que va a aparecer en nuestra casa como si fuéramos amigos? No seas tonto, ni celoso— Tome la caja de donas y las dos cajas vacías de jugo—Vámonos, tenemos que bañarnos y limpiar la casa, aparte de preparar los libros para las clases de la tarde—

☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora