06

2.4K 164 55
                                    

☎𝑨𝒖𝒕𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆 ☎

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

【𝑴𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔, 2 𝒅𝒆 𝑨𝒈𝒐𝒔𝒕𝒐 𝒅𝒆 1978- 08:15𝑷.𝑴】

____ Rodríguez.

Durante la última semana comencé a tener más vida social. Luego de mis clases me juntaba con mis nuevos amigos, mayormente con Robin y Bruce, a los Blake no los dejaban salir tanto pero aún así nos vemos de vez en cuando.

Actualmente, estaba acostada en mi cama leyendo  un comic, ya había oscurecido y ya había cenado, no tenía nada más que hacer que esperar a que me de sueño para dormir.

Hasta que oí un carro parar afuera y la puerta ser tocada. Salí de mi habitación dejando el comic en mi cama y baje las escaleras.

— ¿Quién es?

—Que chismosa eres.

—No soy chismosa, soy comunicativa y a ti no te pregunte, así que cállate— Le saque la lengua y mire a mi madre, la cual hablaba con alguien en la puerta.

—____ Te buscan— Aviso, alejándose de la puerta.

—¿A mi?— Me acerque a la puerta con curiosidad, no solía recibir visitas a esta hora— ¿Robin? ¿Qué haces aquí tan tarde?— Me apoye en el marco de la puerta cruzando mis brazos, intentando parecer interesante.

—Vine a preguntarte si querías ir al autocine conmigo, ahora— Lleva ropa parecida a la de siempre, una camisa de tirantes, un pantalón, su collar y paliacate, pero esta vez se veía un poco mejor que otras veces.

—¿Me estas invitando a una cita?— Por curiosidad mire detrás de el, en el carro había un señor  el cual al ver que lo miraba me saludo con la mano y le devolví el saludo.

—Si, bueno, una cita de amigos— Se quedo en silencio unos segundos, antes de volver a hablar miro el piso— Es que, quería invitar a Finney pero su papá no lo dejo y cuando iba recordé que tú vives cerca.

—Entonces, ¿Soy tú segunda opción?

—Si, algo así.

— Bien iré, solo porque no tengo nada mejor que hacer, pero la próxima intenta que sea tú primera opción— Lo mire mal y di un paso hacia atrás— Me voy a cambiar, no me tardo—

Antes de que Robin me dijera algo cerré la puerta y subí corriendo. Tan solo me cambie la camisa, me puse zapatillas y me ate el cabello, así estaba bien.

— ¿Dónde van?— Pregunto mi madre al verme bajar, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.

— Con Robin a ver una película, creo que esta su tío o papá esperándonos— mi mamá asintió y me dio diez dólares

— Antes de las 10 tienes que estar aquí.

— Claro, adiós!

Salí de mi casa, Robin ahora estaba apoyado en el carro hablando con el hombre que estaba dentro, yo me acerque sonriéndole— Ya podemos irnos.

—Bien, pasa— Abrió la puerta y subí, el hombre encendió el carro una vez Robin subió y cerro la puerta— El es mi tío  Juan Arellano, Tío ella es ____ Rodríguez, mi amiga—

— Hola mucho gusto, señor Arellano

—Solo dime Juan, Señor me hace sentir viejo— Comenzó a conducir, los primeros minutos íbamos en silencio— Y dime ¿Cómo conociste a Robin? más bien, ¿Cómo se hicieron amigos? no es alguien muy sociable— Hablo el mayor, sin despegar su mirada de la calle.

☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora