10

2.1K 152 38
                                    

☎____ 𝑹𝒐𝒅𝒓í𝒈𝒖𝒆𝒛☎

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

【𝑴𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔, 1 𝒅𝒆 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 1978- 07:15 𝑨.𝑴.】

Sandra Castro.

Me encontraba cocinando el desayuno para todos, cuando termine serví los 5 platos y los deje en la mesa.

Fui escaleras arriba tocando una por una la puerta para que todos se levanten.

— Todos arriba, el desayuno ya esta!— Avise, entre a la habitación de Vale y lo ayude a cambiarse, cuando termine salí y me encontré a mis otros hijos.

— Buenos días Pablo y... ¿Vance?— Lo mire confundida ¿Se había quedado otra vez? pero no lo vi anoche.

— Buenos días— Ambos bajaron,  entre a la habitación de ____, encontrándola vacía.

— ____, ¿Dónde estas?— Abrí el armario, mire debajo de su cama incluso detrás de las cortinas pero no se encontraba en ningún lado— Esta no es gracioso, si no apareces juro que te voy a castigar— Mientras más tiempo pasaba comenzaba a asustarme más, ella solía salir a la primera amenaza.

— Mamá ya nos vamos! papá nos lleva, dile a ____ que vaya caminando por no apurarse— Aviso Pablo gritando desde abajo, luego sentí la puerta cerrarse y el carro alejarse.

Fui a buscarla al baño, a todas las habitaciones, ya rendida baje casi corriendo las escaleras— ____ Rodríguez!— Casi grite y fui al baño de abajo, el cual también se encontraba vacío.

Algo no estaba bien, lo sabia. Fui directo al teléfono, marcando el número de la casa de Bruce.

-Hola buen día, ¿____ Paso la noche allá?

Hola, No, no la eh visto hace unos días-

-Esta bien, gracias.

Colgué y busque una libreta en el cajón donde tenía anotado los números de los amigos de ____.

Comencé a marcar a las casas de sus otros amigos o conocidos, recibí la misma respuesta.

''Ella no se encuentra aquí''

. . .

Robin Arellano.

Caminaba junto a Finney y Gwen, habíamos esperado a ____ en la casa de Finn un rato pero nunca apareció.

¿Creen que falte? eso nos dijo ayer— Gwen pregunto, mirando un carro que se detuvo frente a la escuela, del cual salieron sus hermanos y Vance, pero ella no.

Seguramente, ya sabes, se iba a comer todos los dulces y ahora debe estar en el doctor— Los tres reímos, ella era alguien especial, incluso me atrevo a decir que es ''alguien especial'' para mi.

Bueno, nos vemos luego— Gwen no sonrió y se alejo con su grupo de amigas, Finney y yo fuimos al salón, el cual por suerte compartíamos.

☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora